En el camino el conveniente charco de agua estaba en en una esquina, así que por ahora decidí que lo mejor sería prepararme esos segundos por si tenía que matarlos, por si se pasaban de más.
Luego de pensar eso me dijo que la pasamos el charco de agua, y de un segundo a otro se ve a kakachi mutilado en el suelo.
Sabía que no era real pero por dios, no estoy acostumbrado a ver esta escena, los 2 hijos de puya esta detrás de mi, claro porque yo se lo permití.
Ahora es tu turno - dice uno de ellos, el cual tiene un extremo de las cadenas con púas, y el otro la otra, con la cual despedazarón a "Kakachi", los dos intentan agarrarme con las cadenas con púas.
Yo simplemente me quedo parado, dejando que Sasuke haga su apto.
Sasuke el cual con una increíble precisión lanzó una shuriken la cual impactó en la cadena y choco la cadena en contra de un árbol, luego lanzó un kunai en el agujero del medio que llevan todas las shuriken, así pegando más la cadena.
¡No puedo liberarme! - dice el de la izquierda.
Sasuke aprovecha y salta en los guante atrapado por el árbol y les da una patada a cada uno.
De un momento a otro, la cadena (La cual esta pegada a unos guantes con tres cuchillas, (las cuales tienen que tener veneno), sueltan de los guantes, el de la derecha corre Asia mi, y el otro se dirige Asia tazuna.)
Luego yo, el cual cogí dos piedras mientras Sasuke hacia su apto, se las lanzó en la cabeza, al primero que se lanze fue el que se dirigió asia donde tazuna, el cual se desmayó al sentir el impacto.
luego cuando le voy a lanzar la piedra al otro, el se mueve para esquivar la, pero lo que no espero es que yo tuviera arena y se le entrara en los ojos.
Luego rápida mente le lanzó una patada que lo incrustó directo a un árbol, dejándolo inconciente por el dolor.
Luego llega Kakachi y nos felicita por nuestra reacción, claro~ que a Sasuke claro le dieron más crédito, bueno después de todo el hizo lo más difícil.
Luego de eso va la conversación de Kakachi con tazuna sobre el fraude de la misión.
TIME SKIP.
Luego, de que Kakachi Ankara de anular la misión yo lo interrumpi.
Hagamos la - digo apoyado a un árbol, mientras tenía en mis manos un ds, el cual compre con la habilidad. 《Super Net.》 y saque de mi "mochila" cuando sólo puse la mano dentro y lo saqué de mi habilidad 《almacen dimensional》 . Y estaba jugando pokemon blanco 2.
Kakachi sólo suspira y se pregunta internamente que es eso que tengo en mi mano.
TIME SKIP.
Nos encontramos en un bote que se dirige asia la tierra de las olas.
Mientras yo saque un cojín de mi "mochila" y lo puse en el bote para sentirme cómodo, y un mp3, co sus auriculares lógicamente, mientras oía la la canción última batalla, de dragón ball súper.
Los otros se sintieron curiosos por el mp3, como en realidad no me inporta que vean como funciona, se los enseñe, el cual en ese momento tenía el tono de la canción de cuando peleas con Sans en la ruta genocida.
Luego me arte y hice algo que medio curiosidad.
Qué pasa si le pongo un Linkin park ¿le gustará?, le pregunté y me diga si le gusta, el sólo lo tomo y se lo puso en la oreja.
Al rato me dijo que le gustó. Lo pueden creer, le gustó tanto que me dijo que si se lo puedo prestar.
Le dije que esta bien solo que ahorita, que ahora quería oír un poco de música.
En realidad asta se lo regalo pero con las batallas de rad del frikismo, hay sería un poco peligroso que en este momento recuerde su odio y todo eso por ver la batalla de rap de naruto vs goku 2.
Como sea, ya nos encontramos en el puente después de viajar un rato.. la música hizo que el tiempo flulleran más rápidos para mi, lo cual es bueno.
Luego Kakachi le exige explicación de a quien se enfrentan.
Yo sólo le preste atención a cuando copia a su nieto.
TIME skip.
N
OS encontramos caminado todavía por toda esta neblina.
Yo tiro mi kunai donde se encuentra el conejo, para poder seguir esta parte de la historia, sólo que menos cómico y estúpido.
Todos se ponen en Guardia para pensando que hay un enemigo.
Luego yo me hacerco y miro al conejo, como en la serie no lo mate.
... Es un conejo muy lindo quieres venir conmigo - le digo al conejo.
Sería genial tener una mascota poco ordinaria.
Mientras le doy una galleta que tenía guardada en mi almacén.
¡NO TRATES DE ASUSTARME, MALDITO ENANO! - Dice tazuna.
¡Lose! No tenia que recordarme lo - digo bajano un poco la mirada.
Tazuna mira como me deprimo, así que intentó disculparse.
Dejando eso delado, esto es una emboscada - digo para luego Kakachi diga - ¡CUIDADO!.
Al oír eso todos nos tiramos al suelo, y una gran espada pasa por arriba de nosotros así quedando incrustada en un árbol, y De un momento a otro un hombre aparece hay.
Lo mejor sería no subestimar a este tipo así que lo mejor será intentar seguir la historia original, pero mejor.
Bien, bien, bien, por lo visto es zabuza momochi, un ninja perverso de la aldea oculta entre la neblina - dice Kakachi.
Yo camino tranquilamente asia el asta que Kakachi pone mi mano en su camino.
Estas en el camino quitate.
¿porque? - le pregunto a Kakachi mientras veo a zabuza analizando que puede hacer desde esa dirección.
El no es como los otros ninjas, es de otro nivel completamente diferente.
Pues eso sólo lo veo yo, 《apreciacion》.
Nombre: zabuza momochi.
Nivel: 64.
Hp: 424/424.
Mp: 502/493... este combate va hacer un poco difícil.
YOU ARE READING
mi vida siendo naruto. [Cancelada]
FanficIsaac un chico cuya novia lo traiciona, teniendo una relación con su amigo, por cosas del destino Isaac los encuentra y al no poder ver eso Seva corriendo, así muriendo atropellado. pero esto no acaba aquí porque nuestro amigo aparece como nuestro p...