cap 2

4K 213 14
                                    

(narra tn)

Me desperte bien era un dia muy lindo hacia sol y pense que ir al parque solo un rato, me vesti y baje para desayunar.

Mientras desayunaba me llamo mucho la atencion una cancion.

(la de arriba del todo teneis que abanzarla hasta escuchar a la persona cantar)

En la cancion salia un payaso blanco y negro, me intereso mucho y busque fotos de el por google.

Al parecer se llamaba laughing jack era un crepypasta, nunca había escuchado eso de los crepypasta.

Empece a ver muchas cosa,termine de desayunar y fui a lavarme los dientes cogi mi mochila meti agua,mis auriculares,las llaves y el movil.

Sali de casa y fui al parque no habia nadie....me senti muy sola, al rato siento que me vigilaban y empeze a buscar quien era.

(Narra L.J)

Habia llegado al parque al parecer me estaba buscando,ella sabía que la estaba vigilando pero no podia evitarlo.

Es muy linda,era la chica de mis sueños ella hacia latir mi corazon a mil por hora.

(Narra tn)

Empece a buscar quien me vigilaba pero no vi a nadie suspire,saque de mi mochila agua y bebi un poco.

Cuando de rrepente...

____________________________________

LO SIENTO POR DEJARLO AQUI Y LO SIENTO POR HACER LOS CAPITULOS CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE MAÑANA SUBIRE EL CAP 3 CLARO SI QUIEREN BUENO HASTA LA PROXIMA BYE :3

un amor raro (laughing jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora