Mientras hablaba por whatsapp con mi mejor amigo Ignacio Agustin Maldonado me salió un anuncio, no le di importancia así que lo quite y seguí conversando con el y me volvió a aparecer el mismo anuncio está ves si lo leí atentamente, GRAN OPORTUNIDAD PARA JOVENES DE CUALQUIER NACIONALIDAD CON TALENTO PARA CANTAR, hasta ese momento no le di importancia pero se me pasó por la cabeza mi amiga, Angeles Maribel Benítez la cual canta muy pero muy bien, ami también me dicen que canto muy bien pero cuando me dicen eso yo los miro como diciendo me estas cargando o que, mayormente se los digo; segui leyendo, LA EDAD REQUERIDA ES ( DE 6 A 25 AÑOS ), LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ENTRAR A LA PAGINA DE " EL TRECE ", " LA VOZ " ( ARGENTINA ), Y DEBEN ENVIAR UN VIDEO CANTANDO LA CANCIÓN QUE QUIERAN, PUEDEN TOCAR UN INSTRUMENTO ( EL VIDEO NO PUEDE TENER NINGUNA MODIFICACION, SOLA E UNICAMENTE PUEDEN SER FILTROS O EFECTOS PARA LA IMAGEN DEL VIDEO NO LA VOZ ), TAMBIÉN TIENEN QUE CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS QUE SE NECESITAN PARA PODER ENTRAR AL PROGRAMA, JUNTO A UNO DE LOS CONDUCTORES Y ACTOR MAS RECONOCIDO, GUIDO KACZKA, Y EL JURADO ES LA " BOY BAND " DEL MOMENTO, LOS CHICOS DE CNCO EN PERSONA! !! EL GRAN PREMIO ES LA SUMA DE $ 300.000 Y UN CONTRATO DE 3 AÑOS PARA SEGUIR CON SUS SUEÑOS DE CANTAR CON LA PRODUCTORA DE AXEL. DE TODOS LOS CHICOS SOLO SERÁN SELECCIONADOS 35 Y DE TODOS ELLOS EL JURADO ELEGIRÁ A 25 PARA QUE PASEN A LA PROXIMA RONDA. EL PROGRAMA SERÁ TRASMITIDO LOS DIAS, LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, EN VIVO A LAS 18 : 30 DE LA TARDE (HORARIO DE ARGENTINA ), Y DEBEN ENVIAR EL VIDEOS DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE , EL PROGRAMA EMPEZARÁ EL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE. NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD UNICA DE CUMPLIR SUS SUEÑOS.No voy a dudarlo ni un segundo más, voy a anotar a Maribel, asi la acompaño a las adiciones y aunque sea de lejos podre ver a mis amores ( CNCO ), porque de seguro entra al programa y lo más probable es que gane ;le tube que pedir que me pasara todos sus datos personales, yo le puse de escusa que era para una rifa y la muy tonta se lo creyó.Al otro día le conte que la había inscribido, no se enojo pero si me dijo que me iba a anotar a mi tambien , pero no me importa si hago el ridiculo por no saber cantar ( en el video) porque no me van a " llamar ", lo único que me importa es acompañar a Maribel a las audiciones y ver a los chicos que me robaron el corazón (CNCO ); mi amiga no paró de hablar de eso durante la hora libre de matemática.
ESTÁS LEYENDO
"MI ULTIMO RESPIRO" (CNCO).
Teen FictionEsta es la historia de una joven chica de tan solo 17 años llamada Layla Celeste Maida Alzogaray; toda su vida esta llena de dolor y sufrimiento, y se refugio en la música, primero con one direction, pero cuando se separaron al tiempo conocío a CNCO...