CAPITULO 21 (FINAL)

966 53 3
                                    

Narra Tn:
Nos fuimos al bosque yo tenía un poco de frío, por suerte Chanyeol trajo dos abrigos y me dio uno, íbamos caminando cuando de pronto siento algo en mi pierna y pego el grito
Tn: Ahhhhhh
Do: qué pasó?
Tn: ashhh Baek, Chen y Chanyeol que me asustaron
Chanyeol: perdón jajajajaj es que queríamos ver tu cara jajajaja
Tn: me hirieron los sentimientos
Baek: eyyy hermosa sabes que jamás dejaría que te pasara algo
Chanyeol: ayyy si si muy melosos los dos
Tn: jajajajaja
2 MESES DESPUÉS:
NARRA TN:
Han pasado dos meses desde que fuimos al campamento, les contaré lo que ha pasado en mi vida,Baekhyun y yo empezamos una relación y ahora somos novios, los medios ya saben, las fans nos aman, también hay noticias nuevas del video que íbamos a sacar con fotos ya salió y ha sido uno de los videos más exitosos de EXO, mi hermano Chanyeol consiguió su amor verdadero, desde ahora Chanyeol y yo nos la pasamos juntos jodiendo, no les puedo negar que a veces se pasa de sobre protector, creo que mi vida dio un giro desde el momento en que participe en ese concurso. Ese concurso que cambio mi vida por completo, mi madre y yo somos muy unidas ya conocí a mi nueva hermana yoora ya que no la había conocido, creo que puedo decir que mi vida es perfecta. Desde pequeña inicie sola tras la muerte de mis padres adoptivos, viví engañada desde pequeña, salí adelante sola, casi fui violada, siempre vi las cosas malas que tenía mi vida y nunca me fijé en ver las cosas maravillosas que pase, gane el concurso de exo, que eso hizo que mi vida cambiará, conocí a los chicos, esos chicos fueron los que salvaron mi vida y me ayudaron a salir adelante y hacer más fuerte, conocí la verdad de mi vida, conocí a mi madre y a mis hermanos, conocí al amor de mi vida, viví sufrimientos y viví alegrías, viví muchas aventuras al lado de los chicos, ¡DE MIS CHICOS!, los chicos me enseñaron el valor de la vida, lo mejor que me pudo haber pasado fue haber sido LA NUEVA INTEGRANTE DE EXO.

LA NUEVA INTEGRANTE DE EXO (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora