Febrero

10 0 0
                                    

28 de Febrero.

Es fin de mes.
Llego, Diario. Estoy feliz y a la vez triste. Créeme. Así estoy.
Hoy ha sido mi ultimo día en la academia. Y bueno por esa parte estoy triste.
En mis exámenes he salido bien parada. He dejado con la boca abierta a todos en mi salón. Si hubieras visto la cara de mis compañeros te habrías matado de risa. Esa es la parte feliz. Bueno feliz, feliz... falta algo más.
Te había escrito que ya voy tres meses sin Ricardo y bueno he aprendido a seguir a pesar de todo el rollo que conlleva estar sola, mejor dicho terminar una relación de años.
Seras el primero o primera que sabrá esto.
He comenzado a querer. Pero un querer diferente y sé de que querer hablo. Creo que ya vas atinando un poco.
¡Ah!
Salí con Alonso como te había escrito anteriormente y déjame decir que me he divertido. He sido libre de nuevo. Libre de sentir cariño hacía un chico. Muy atento debo decir. Hemos ido al teatro. Yo muy animada acepte. La obra no me importo en lo absoluto pues de quien estaba, yo, más atenta era de Alonso.
Antes de que llegáramos al teatro me contó un poco más de su vida.
Su mejor amigo es Jhonatan. Con el lleva seis años de amistad. Me dijo que a pesar de que nunca dicen que son amigos, mejores amigos, cada uno demuestra que para ellos las palabras son poca cosa, pues se lo demuestran mediante acciones. Es el mejor, me dijo Alonso con una sonrisa increíble. Me pregunto si yo ¿seré capaz de sonreír así al pronunciar a un amigo? La verdad no lo sé.
Lo que si me sorprendió de toda la conversación fue que Alex es una chica y que a Jonathan le gusta Milena.
Quise preguntar un poco más sobre él. No tuve valor. Ademas como iba yo a preguntar si ya no iré la semana que viene a la academia. No puedo ilusionarlo diciéndole que quiero saber más de su vida. Así que le conté que Ricardo me llamo y que aún lo quiero. Eso ya es mentira... creo.

Firma: Clara J.

¿Puede ser diez meses con Jhonatan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora