Luego de una larga caminata, por fin habíamos llegado al lago principal. El lugar estaba lleno de familias disfrutando del día y recorriendo el lugar. Un ambiente familiar y tranquilo, tan lindo que daba ganas de quedase allí por horas.
Mis padres estaban sentados en una de las mesas que se encontraban a unos metros del lago, y al verme comenzaron a hacer señas para que me acercara a ellos rápidamente.
—Bien, hemos llegado —dijo detrás de mí.
—Sí, muchas gracias por guiarme.
—No hay de qué —dijo en un tono seco y luego se largó.
Aun sentía que mi comentario anterior lo había afectado pero en ese momento no podía averiguar el por qué, debía reunirme con mis padres.
Caminé hacia donde se encontraban, y me senté en la mesa junto a mi madre.
—¡Hija! Por fin has llegado. ¿Dónde te habías metido? —preguntó ella.
—Lo siento, me había perdido en el bosque y no encontraba el camino hasta aqu-...
—¿Y quién era ese jovencito? ¿Acaso es otra mala influencia como Jungkook? —dijo mi padre interrumpiéndome y en un tono más elevado.
—Cariño no digas eso...
—¡Papá, Jungkook no es mala influencia! Y ni siquiera lo conoces para decir eso —dije enfadada— Y ese "jovencito" como tú lo llamas, es el nieto del dueño del lugar. Fue quien me ayudo a llegar aquí.
Luego de eso mi padre se quedó callado. Él podía llegar a ser muy sobre protector conmigo y sobre todo si se trataba de chicos, pero a veces llegaba a ser insoportable. Mi madre ya estaba un poco más acostumbrada a estas reacciones de mi padre, pero yo aún no. Y por esa razón, muchas veces nos peleábamos o nos enfadábamos entre ambos. Pero lo que más me molestaba era cuando se metía con personas que yo quería o me importaban, como el caso de Jungkook.
De todas maneras, debía seguir conviviendo con él y sus reacciones.
Luego de unos minutos de silencio, y luego de que la situación se calmara un poco, mi madre decidió hablar.
—Ya es el mediodía y tendríamos que comer, ¿Qué les parece armar una especie de picnic aquí? —dijo entusiasmada.
—Es una buena idea —dijo mi padre ya calmado.
—Sí, me gusta.
—¡Bien! Cariño acompáñame a buscar las cosas a la cabaña. Tú quédate aquí Aliss, pronto volvemos.
—Claro —dije parándome para acercarme más al lago y sentarme en la orilla de él.
Luego de que se fueran, me dediqué a pensar acerca de todo lo que había pasado en este poco tiempo y las cosas extrañas que aún no entendía de este lugar.
En este tiempo había conocido a Jungkook, aquel chico frío y solitario con el cual había terminado siendo más cercana. ¿Quién lo diría, no?. Pero aun así había millones de cosas que no sabía de él y que me llamaban mucho la atención, desde sus marcas en la espalda hasta su gran dilatación de pupilas. Era un chico único y lleno de secretos, de eso no cabía duda, pero ¿Qué cosas ocultaba? ¿Qué tan importantes eran?...
Además de Jungkook, había conocido a Jimin, aquel chico que lo conocía de hacía tan solo horas, pero que también estaba segura que ocultaba algo... O tan solo me estaba volviendo loca y comenzaba a imaginar cosas.
De todas maneras, poco a poco, comenzaba a descubrir que Lane Ridges no solo era un pequeño pueblo, sino que también era uno que guardaba una gran historia y grandes secretos por ser descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
✦ Unequal ✦
Fanfiction"¿Cual es tu mayor miedo?" "Que las personas reconozcan quien soy en realidad." "¿A que te refieres?." "No soy quien aparento ser." -Historia 100% original. -No copias,ni adaptaciones. -Heterosexual. --------------------------------------- #37...