un dia incomodo

13 1 0
                                    

Mi nombre es (nombre)(apellido) y hoy es mi primer dia  como recluta de la legion de reconocimiento, estoy muy emocionada por saber quien sera mi "comandante".

A lo lejos vi un a un chico alto*bueno yo era una enana* aquel se acercaba a mi con una sonrisa muy linda y calida tenia el cabello castaño,  muy suave y  tenia los ojos color esmeralda.

?: hola ¿eres la chica nueva ? (Nombre)...¿no?

_________: e........ si  *dije un poco sonrojada*

?: a por  cierto soy Eren Jeager un gusto conocerte (sonrio)

________:el gusto es mio Eren (sonrei)

Eren:  entonces estas nerviosa por ru primer dia,(djo mientras nos dirigiamos a una oficina), toco la puerta 2 veces, cuando desde adentro de aquella oficina se escucho una voz muy firme decir

?: pasa, por favor

Yo ahi que miedo da entrar ahi (dije en voz baja) Eren alcanzo a escuchar lo que dije y solto una risita diciendo

Eren: tranquila, son buenas personas solo relajate

_______: gracias Eren *el chico logro calmarme*

________: *al entrar tras de "Eren" mu corazón detuvo * (me sonroje un poco) ya que se encontraban 2 hombres  muy guapos uno mas alto que el otro.El mas alto dijo

?: entra por favor "Eren"y precentame a la nueva recluta.

Eren: si comandante "Erwin", ella es (nombre)(apellido) la nueva recluta viene de Rabaco al sur del muro Rose .

Erwin:mucho gusto recluta (apellido) soy Erwin Smith espero entendernos.(sonrio gentilmente)

Bueno Erwin se paro de su escritorio,*WOW* era muy alto ademas tenia los ojos azules y su cabello rubio peinado hacia atras,simplemente." perfecto" se hacerco a mi y me apunto al otro hombre el cual estaba mirando la ventana, de pronto se dio la vuelta,(me sonrroje) parecia tomate era un hombre no muy alto pero lo bastante  como para sobrepasarme, tenia el cabello negro, tenia la piel muy clara y con una exprecion muy seria pero era atractivo.

Erwin:el es "levi"

El azabache me miro de arriba hacia abajo estaba dando vueltas por el alrededor de mi no sabia que hacia imagine que me habia puesto mal el uniforme , no sabia que pensar.
El paro en frente de mi y yo lo mire hacia arriba seguia como tomate y sus labios se abrian para decir algo, lo escuche con atencion.

Levi: ¿cuantos años tienes?

_______: t......tengo 15 * por que habra preguntado eso*

Levi:hummm para tener 15 años tienes el cuerpo de una diosa ¿sabes?
(Me mordi el labio haciendo una sonrisa)
Vi como su cara se tornaba de un color rojo muy fuerte, la aprete contra mi abdomen y senti como sus grandes pechos se aplastaban contra mi, mi miembro comenzaba a levantarse pero me detube viendo a los otros 2 hombres que estaban ahi y luego a ella estaba en SCHOK...... le vese la frente y ella comenso a reacionar pero seguia avergonzada  por lo que le habia dicho hace un rato.

Levi: oye mocosa vete a tu cuarto,mañanatenemos que practicar con el equipo de maniobras tridimencionales ok? Ve a dormir

La chica se fue atonita por lo que le habia pasado

Eren: comandante Erwin vio eso el capitan levi ¿sonrio?



             





                      Hola bueno solo queria decir que soy nueva en e

sto y me emociona mucho esto jaja espero a que kes guste para seguir con el proximo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sto y me emociona mucho esto jaja espero a que kes guste para seguir con el proximo capitulo




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora