Lo mire triste y agachela caveza,el djo de sonrreir.
_No crees que es muy pronto como ra que tengas novia?
Jacob:_Lo dices por Kendall?
_Terminaste con ella hace menos de 1 semana.
Jacob:_No estas enarada de mi?
_Lo estoy desde el primer dia en el que te vi pero no quiero que hagas algo por lo que te arrepientas.
Hubo unos segundos de silecio.
Jacób:_Okey,vallamos despacio
_al fin nos entendemos futuro novio.
Le di un béso pero el se quedo mirando el televisor que por sierto,estaba apagado,me fui algo preocupada por eso despues de las compras volcere.
Me bañe cambie maquille y espere.Me puse estoo.
Llego mi prima y rapido se cambio,ella se pueso estoLas dos solemos elegir muy buena ropa y vestirnos casi iguales,con la misma onda.
Fuimos al centro,pasiamos y le compre uno de los mejoré audifonos,una funda y un buso.
Nos fuimos y llege a casa para envolver el regalo.
Le mande un mensaje a Jacob para preguntarle si estaba ocupado,medijo que sus padres estan de viaje porque su tia de Australia enfermo y que estaba solo y aburrido,le corte.
Llege y toque timbre con el regalo en la mano.
_Sorpresaa!!Jacob:_Ho graciaas,pasa.
Pase mientras el abria su regalo.Jacob:_Hou gracias_me dio un beso,parece que le gustoo😇👏
Me dio un beso en la boca *eramos amigos pero nos trabamos muy cariñoso* Miramos una peli,comimos y jugamos a las cosquillas.
Al otro dia ya va a ser fin de semana haci que le pedi permiso a mi papa si puedo quedarme en la casa de una amiga con Mel,obvio que me quedo con Jacob.
Yo encontre dos latas de pepsi tomamos,jugamos hasta las 3:30 y me dio sueño.
Jacob se fue a dormir a su cama y yo termine de ver otra pelicula,me fui a la habitacion de Jacob._Hey donde duermo?
Jacob:_Ven mi amor duerme con migo.
Me cabie y me puse una remera de el que estaba tirada,dormi junto a el y puso su mano sobre mi sintura y se aserco a mi.
Jacob:_Te amo,y lo saves._Yo mas.
Voltie miradolo a el y el me abraso,nos dimos un beso largo y nos dormimos.
Al otro dia me levante a las 10:58.
Lo di un pico dormido y se desperto.
Jacob:_Hola mi amor._hola..._le sonrrei
Jacob se volvio a dormir lo cual me dio mucha risa,mientras hacia el desayuno que consistia en solo Té y tostadas con mermelada ya que no se cocinar,sorry Jacob😁 empezo a sonar un telefono,lo busque y lo encontre estaba llamando una chica que la tenia agendada como "Mi Sol🌼" quede en shok por 3 segundos y atendi.
_Hola?🌼_Hola esta Jacob?
_Quien es?
🌼_Quien eres tu y porque atiendes el telefono de mi novio?
_Espera ¿novio?_apartir de ese momento empece a llorar pero con la vos temblando
🌼_Si ¿quien eres tu?
_Una amiga
🌼_Pasame con Jacob
_Esta durmiendo
🌼_TE DIJE QUE ME PASES CON EL DESPIERTALO!!
_Okey espera.
Fui caminando muy enojada apretando los puños mientras salian sagrimas de mi ojos_JACOB!_los sacudo.
Jacob_Amor que pasa?!
_Te esta llamando tu sol😡
Le deje el telefono a su lado y con lagrimas en los ojos agarre mi mochila y me fui,queria estar sola y me fui a la playa,estaba serca,me sente en la arena y empece a llorar con todas mis fuerzas mientrasen mi mente decis "SOY UNA ESTUPIDA PORQUE ME ILUCIONE".Narra Jacob:
Romina me desperto de mal humos y yo desperte alarmado cuando me dio el celular y lo mire me golpie la mano con la frente,Dioos!!.
"Mi sol" es una ex novia antes de Kendall muuuy vieja y olvide de que la tenia agendada ya que lo tenia en mi celular anterior pero quedo en la memoria,en fin era mi novia de cuando tuve unas largas vacaciones en Los Angeles de 10 semanas,la conoci en el hotel,era una chica muy linda y nos vesamos unas 8 veses y salimos unas 5 veses en ese tiempo,un dia antes de que me valla le dije que ivamos a terminar ya que era un poco rara,no me enamore de ella y ya al otro dia me tenia que ir y talvez no la vea nunca mas en la vida.Kurni_Estas bromiando no? No te das cuenta de quien soy yo? SOY HERMOSA,VISTE MI HERMOSO TRASERO!!
Yo_okey nos vemos_estabamos en una cafeteria me dio verguenza y me alge
Kurni_No creas que esto se va a quedar haci bebee!!
Al otro dia....
Estaba muy tranquilo llendo acia el tubo para entrar al avion que alguien me grita.Xx_Amoooor!
Voltie y la mire de mala manera porque ya savia quien era KURNI!!
Yo_Que mierda haces aqui
Kurni_Vine a despedirme de ti amor
Yo_No me digas haci porque no soy tu novio
Kurni_Ho vamos!!
Yo_Dejame en paz,tu y yo no nos conocemos okey!!
Kurni_okey,pero ten en cuenta de que te buscare hasta el final de tus dias!
Yo_As lo que quieras no me interesa_le dije mientras me iva.
*Fin de Flashback*
Colge el telefono y bloquee el numero,luego llame a Romina.Narra Romina:
Estaba muy mal hasta que vi una llamada de Jacob y le corte,no queria escuchar su vos no queria hacer nada que tenga que ver con el!!
Haci estuve como una semana,lo evite en la escuela,una de mis amigas se sienta sola haci que en vez de sentarme con Jacob me sentaba con ella y me iva un rato mas tarde para no cruzarmelo,en clase habeses lo miraba y el a mi pero se volteaba la cara en seguida para que despues no me hable.
Un dia mi padre no estaba haci que como estaba aburrida sali un rato al patio de mi casa y me sente en una reposera ya que hacia calor.Xx_Sos tan linda...
Levante la mirada ya que la vos se me hizo conocida.
Xx_Podemos hablar?
Era Jacob,estaba con la caveza apollada en el porton de mi casa mirandome tiernamente.
Me pare,me aserque al porton y le dije "Basta,ya no quiero verte,hace lo que quieras pero dejame en paz,que? Ya ni en mi propio patio puedo estar tranquila?"Le di la espalda y entre a mi casa y corri a mi cuarto para solo volver a llorar.XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Bueno este capitulo no me habia convensido y no queria avanzar haci que lo actualize y ahora si me convencio para darle mas duracion a la historia y espero que les alla gustado como a mi ¡¡besos!!
ESTÁS LEYENDO
no crei que iva a enamorarme haci.👑
Romancehola!! estuve leyendo muchas historias de amor que me encantaron y bueno,me inspiro a escribir una pero como personaja principar a Jacob Sartorius ya que me parece una persona muy atractiva y romantica con bastantes seguidoras que les gustaria leer...