Quisiera ser alcohol
Para evaporarme en tu interior.Sus labios delgados y carnosos pronunciaron -¿Confías en mi?
-s... si- conteste sin dudarlo.《Muy doloroso...》
Por años me había sumergido en cuerpos suaves y delicados, con olores primaverales.
Jamás imaginé ser dominado y menos por alguien de mi mismo sexo, la sensación es dolorosa, sí, pero, el placer también esta presente.
Los rastros de alcohol en mi cuerpo y en el suyo, nos hicieron cruzar la pequeña línea invisible entre amistad y deseo.-ahhh... mph ...-
- no gimas tan alto-
- no... pue-puedo evitarlo..-Las luces de afuera proporcionaban un ambiente romántico y envolvente, no parecia la habitación de un ingeniero. Las manos toscas de Forth recorren mi cuerpo con mucha pasión, los besos y la forma en que empuja su cuerpo dentro del mío, me está dejando la mente en blanco.
-aaaahhh... m..mas... suave- mis labios son silenciados. Poco a poco estoy siendo devorado.
Después de ese encuentro salvaje, no supe cuando me quedé dormido, razonando, creó que en algún punto perdí el conocimiento .
La sensación al despertarme fue muy extraña, mi cuerpo estaba adolorido y fatigado pero, al mismo tiempo me sentía feliz.
《 Demonios! 》
Lo agradable duró sólo unos cuantos segundos. Al ver la cara de mi acompañante, me puse pálido al instante, había muchas colillas de cigarrillos a su lado.
《Estúpido, tan estúpido 》
Me maldije internamente.
- No vas a decir nada?- al parecer Forth llevaba rato despierto.
- ¿Que puedo decir?-
- Al menos maldiceme!!!-Me ofreció un cigarro, pero lo odio. Odio que me de su lástima, que se preocupe, que sea condescendiente conmigo.
《 Me estoy volviendo loco》
-Hagamos de cuenta que nunca pasó -
Me vestí rápido y salía lo más aprisa que pude, a pesar del dolor y mis piernas que ahora parecían ser de alguna especie de gelatina, estaba corriendo escaleras abajo.
Estaba avergonzado, me daba miedo que Forth me ignorada por esto, porque fui yo quien se le ofreció, fui yo quien arruino la poca amistad que nos unia.
Llegué al estacionamiento y quite el seguro de la camioneta, me subí y conduje a toda prisa a mi dormitorio.
- ¿donde estabas? Tenemos que hablar - dijo un confundido Kit, al verme todo pálido y demacrado, no era algo propio de mí.
《Demonios lo que me faltaba》
Balbuce algunas palabras que ni yo entendí y cerré la puerta.
Me desnude frente al espejo, para meterme a bañar, tenía el cuerpo lleno de marcas y chupetones.
Apenas podía mantenerme en pie, ese chico había sido muy agresivo.
Me bañe en la tina. Así podía limpiarme con cuidado, sentarme fue un terrible tormento, tenía las piernas acalambradas y el dolor de las caderas y el ano me estaba matando.
Tome algunos analgésicos y unte una pomada que me ayudaría a calmar el dolor de mi parte trasera.
- En estos momentos estoy tan agradecido de ser doctor- suspire.
Me encontré suspendido dentro de un profundo sueño, no quería volver, no quería despertar.
- Sólo cuelgalo alli Kit-
Algunas veces Kit es muy persistente. Nos vimos interrumpidos por la persona que menos quería ver, Forth.
- Tengo algo que discutir contigo -
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser Alcohol
FanfictionBásicamente me inspire en una canción para escribir este fic. No lo se. La canción me recordó a esta pareja. "Quisiera ser alcohol Para evaporarme en tu interior Quisiera ser alcohol Para evaporarme de una vez Y sentir lo que es pasión Y sentir que...