*Ding Dong*
<Ya llego! Y aún no estoy lista!>—En seguida voy, no tardo!
Salí de la habitación y baje rápido las escaleras para no hacer esperar a mi cita, ya frente a la puerta, traté de arreglarme un poco y calmarme por aquella carrerilla que había hecho, al sentirme lista, abrí la puerta encontrándome con un esqueleto despreocupado mirándome indiferentemente.
—Hola, tarde mucho?
—Si, pero no importa...
—Que grosero!
—Jajaja, solo estoy jugando, no te enojes.Hice una mueca y desvíe la mirada, mostrando un poco de molestia hacia su comentario, el se percató de eso y me tomo de la mano.
—Nos vamos?
—S-si...Durante todo el camino estuvimos platicando sobre cosas random, contándonos chistes malos, sadicos y de humor negro, a mi no te importaban ese tipo de cosas, estaba tan enamorada que solo veía sus virtudes y no veía sus defectos.
Mientras caminábamos pasamos junto a una heladería.-(T/N) quieres uno?
-Si!-Parecías una niña con tanto entusiasmo en mi voz.El pidió un helado napolitano mientras que yo pedí uno de menta con chocolate.
Así seguimos caminando mientras comíamos nuestros helados hasta llegar al parque.—Y bien? Ahora que quieres hacer?
—Mmm... vamos a sentarnos un momento, solo en lo que nos terminamos nuestro helado, esta bien?
—Ok...Nos dirigimos hacia una pequeña banca junto a una fuente en el centro del parque, seguíamos comiéndo nuestros helados con tanto gusto.
Dust, me miraba de reojo y me analizaba de pies a cabeza, parecía que quería disimular, pero me percaté de lo que hacía.—Pasa algo?
—Eh!? No, nada... solo veía lo linda que te vez.Me sonroje con su comentario y por accidente manché mi mejilla con el helado, Dust aprovecho el momento y lamió con suavidad, retirando aquella mancha.
—Que dulce...
Relamió sus dientes, mientras yo ocultaba la mirada, intentando pasar por desapercibido aquel sonrojo que para Dust era hermoso, me tomo del rostro, haciendo que lo mire a la "cara" y con su helado me vuelve a manchar, pero esta vez los labios, entendía lo que hacía y el me volvió a lamer, limpiando los residuos.
<Como es posible que algo así se sienta tan bien!>
Se separó de mi, dejando pocos centímetros de distancia entre ambos.
—Sabes bastante bien ... Puedo probar un poco más?
Asentí con la cabeza, temerosa ante mi respuesta, cerrando mis ojos y rompiendo con la distancia. Era un beso tan tierno, tranquilo y con dulzura, pero el irrumpió con eso, metiendo su lengua en mi boca, mi corazón palpitaba tan rápido que sentía que en cualquier momento se detendría.
Se separó de mi para ver mejor ni rostro color rosa por el rubor.—Que te parece... si tú y yo nos vamos a un lugar...
—Mira! Quiero algodón de azúcar! Vamos por uno.Me levante rápidamente de la banca, tomando la mano de Dust y lo jale hacia mi y así fue todo el día, sabía lo que trataba de decirme, pero aún no me sentía lista para eso, así que evite llegar a ese tema de conversación durante todo el mayor tiempo posible.
Aún así, me divertía bastante con el, fuimos a los juegos para niños y nos sentamos en los columpios,
le di de comer palomitas a algunas palomas, Dust me compro un globo en forma de corazón el cual era hermoso para mi.
Fue tan satisfactorio el pasar tiempo con él, risas, chistes, juegos de palabra, todo era perfecto, pero aún así el tan solo pensar en lo que ocurrió antes hacía que me pusiese más nerviosa de lo normal, no quería que sacara aquel tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
Solo será un momento... -MurderSansxReader-(Terminada)
FanfictionNo te gustaría jugar un poco rudo? Advertencia! Contenido [+18] Si no te gusta, no lo leas. El personaje utilizado en este libro le pertenece a su respectivo creador, yo solo hago historias con el fin de entretener. Gracias por entender.