Cap. 5

14.4K 723 191
                                    

Estaba revisando unos documentos cuando me llego un e-mail de jungkook el es un acosador de primera pero bueno decidí leer el mensaje, lo mire y de nuevo era mucho trabajo y no lo terminaría para hoy y justo cuando quiero almorzar con Wonho.
Decidí marcarle para avisarle que no podre asistir a nuestro almuerzo.

WH: Hola linda

T/n: Hola Wonho marqué para decirte algo de el almuerzo

Wh: No me digas no vas a poder asistir

T/n: Justamente eso

Wh: bueno no te preocupes princesa lo dejamos para después

T/n: Gracias por entenderlo

Wh: no es nada, bueno te tengo qué dejarte hablamos luego linda

T/n:Hasta luego

*Fin de la llamada*

Empeze a hacer todo lo que Jungkook quería para no irme tan tarde.

Comenze a organizar las citas que tenia con algunos empresarios  después a agradar algunos viajes para dentro de dos meses, sin pensarlo solo en eso se me fue todo el día ya era de noche mire mi reloj y me asuste ya que casi era media noche, empezé a guardar todas mis cosas pero alguien toco la puerta

T/n: Adelante

Mire a Jungkook entrar a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja

Mire a Jungkook entrar a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo planeó o planea pero no es nada bueno que digamos

Jk: Hola hermosa como has estado

T/n: Bien supongo, se te ofrece algo

JJ: La verdad si, que vallas a cenar conmigo

T/n: P..por que

Jungkook se empezó a acercar mas a mi para tomarme delicadamente de las muñecas y acorralar me contra la pared sin lastimarme.

Jk: Acaso no puedo invitar a mi linda asistente a cenar conmigo

T/n: N..no no puede eso se vería mal

Jk: Y eso a quien le importa t/n *dice abrazando me* solo quiero estar un momento contigo, no quiero cenar solo.

Lo pensé y mire a Jungkook parecía un poco triste y desanimado hací que acepte su invitación.

T/n: Esta bien solo no nos tardemos mucho por favor.

Jungkook me miro y me sonrió como niño pequeño.

Jk: En serio t/n *dijo muy sonriente y me cargo*

T/n: si...si Jungkook pero bajame *apenas pude decir ya que esta riendo me por su reacción*

Jk:Bien * Me bajo * permitame señorita *abrió la puerta*

Empeze a reír por el tono de voz de jungkook

T/n: Gracias

Jungkook me tomo de la cintura mientras Caminábamos al elebador, fuimos platicando hasta llegar a su coche muy bonito por cierto.

Abrió la puerta del copiloto para que subiera, y rodeo el carro para subirse sin lugar a duda Jungkook es todo un caballero en ese aspecto, no me di cuenta que ya llevaba rato mirándolo y antes de que desviara la mirada Jungkook me giño el ojo par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió la puerta del copiloto para que subiera, y rodeo el carro para subirse sin lugar a duda Jungkook es todo un caballero en ese aspecto, no me di cuenta que ya llevaba rato mirándolo y antes de que desviara la mirada Jungkook me giño el ojo para ocultar mi sonrojo mire rápidamente a la ventana.

Jk: t/n sabes te vez mas hermosa de lo normal cuando te sonrojas *sonrió y encendió el auto para salir del estacionamiento*

No hablamos en todo el camino y solo me di cuenta que habíamos llegado a un restaurante muy bonito, una chica muy coqueta se acerco a Jungkook  el parecía encantado con ella mas bien parecía idiota con esa zorra y aparte le dice linda JA JA si es mas plástica que nada, cuando nos indico cual era nuestra mesa le guiño el ojo a Jungkook y el no se digno a molestarse o a decirle algo no el señor le estaba sonriendo, voltee a ver a otra parte para disimular mi enojo.

Jk:bueno que vas a querer linda

T/n: asi a quien le dices a mi o aquella mujer ya que a las dos nos dices lo mismo o no me digas le dices lo mismo a todas

Acepto que estoy un poco celosa pero es que primero dice que le gusto y después ya esta coqueteando con otra enfrente de mi que descaro.

JK: T/n estas celosa?

T/n: t..tal vez u..un p..poco

Jungkook abrió los ojos como platos creo que sorprendió por mi respuesta.

Jk: Tranquila princesa solo tengo ojos para la mujer mas bella y esa eres tu

Estaba mas roja que un tomate y a la vez me encanta que Jungkook diga cosas como esas pero todavía sigo enojada
Antes de poder responde un mesero llego me miro y me guiño el ojo y Jungkook se molesto.

Msro: que van a comer

Pregunto sin dejar de mirarme

Jk: lazaña para los dos gracias solo eso te puedes retirar

El mesero se fue de mala gana ya que Jungkook lo corrió de muy mala manera.

T/n: no entiendo por que te enojas Jungkook

Jk: por que ese imbécil te estaba mirando mucho y aparte te guiño el ojo

T/n: pero no pasa nada

Jk: claro que pasa algo, ya que tu eres mía linda

Me impactaron las palabras de Jungkook nunca me había dicho que era suya.
El mesero llego y nos dio nuestros platos y se fue lo mas rápido posible ya que Jungkook lo miraba como si lo fuera a matar.
Terminamos de comer la verdad es que estaba muy rica la comida Jungkook pago la cuenta y me tomó de la mano para salir del restaurante y la chica que nos había atendido antes me miro mal eso me enojo.

Me detuve para besar a Jungkook enfrente de ella para que le quedara claro que estaba conmigo, no pensé en mis actos y Jungkook me estaba mirando asombrado, caminamos hasta su coche agarrados de la mano.

Jungkook empezó a conducir y todo el transcurso fue un silencio incomodo solo le avisaba donde quedaba mi casa me quede dormida ya que era muy tarde solo sentí unos cálidos labios cuando abrí los ojos Jungkook me estaba besando y me separe de el despacio.

T/n: Bueno nos vemos mañana Jungkook

Jk: hasta mañana preciosa

Entre a mi casa y me asome por la ventana para ver el coche de Jungkook desaparecer por las calles oscuras, llegue tome una ducha y a dormir creó que hoy fue uno de los mejores días con...

Jungkook...

Acosada por mi jefe  (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora