La hermana -choncha de la lora dije
Que pasa? me pregunto -David
No nada,nada-dije furiosa
Nena,nena-dijo su hermana
Que mierda queres?-dije
No te das cuenta que nadie te quiere -dijo ella
*ELLA : su hermana*
Si me quieren-dije
Quien?-dijo ella
Tu hermano -dije
Jaja ya quisieras, no te das cuenta que todo es una trampa-dijo ella
Me di vuelta y lo mire
Me miro con cara de... Estupido sali y me fui, corrio atras de mi
Ella me obligó-dijo David
No me importa -dije enojada
Es enserio te lo juro-dijo David
*Llegue a casa entre por la ventana me acoste y me dormi, al otro dia me desperté me vesti y me fui al colegio.
Llegue y no habia nadie y me pregunte
¿ habra clases?
Y el director me dijo q me valla por que no habia clases me fui re contra putiando por que me levante re temprano al pedo.
Llegue a casa me saque el uniforme y dije - adios uniforme de mierda.
Me acoste unos 10 minutos por uq e despues me tengo que ir con mis amigas. Me acoste... 1 hora despues....nooo me quede dormida la puta madre me baňe, me cambie rapidisimo y sali a pedir un taxi, nos ibamos a un restaurant a comer. Cuando voy a salir me encuentrl con david qye haces aqui-dije vine a buscarte para preguntarte si yqeria ser... lo interrumpio mi papa. Papa no volvias maňana? -pregunte no me euivoque es la semana que viene. Que hace david aqui despues de que te hizo sufrir ko dejas estar en la casa. David andate de mi casa- le dice mi papa a david, para papa no lo heches daid me queria decir algo inportante andate a acostar y en 5 minutos david se va. Bueno david que me querias decir?
David: yo te queria preguntar si querias ser mi novia??
Yo: no se que decir
David: tenes que decir si o no
Yo: si ya se david qye tengo que decir si o no, pero no se que responderme
David: me tenes que responder que SI
Yo: no david. No puedo
David: pero por que?
Yo: por tu hermana. Me odia. Yo no puedo estar con alguien que su hermana me odie.
David: pero yo te prometo que no te va a tratar mal nunca mas, yo voy a hablar con ella, pero por favor lore, yo te amo.
Yo: esta bien. Me convences muy facil.
David: siiiiiii
Ok basta-dije. Bueno vamos amor-dijo david, ehh no me digas amor, por que yo no estoy con vos, si?
Bueno ok.
Espera no se pueden enterar mis papás.
Mi amor pasa a comer algo-dije
Nono no tengo hambre, si tengo sed.Bueno aca termina el capitulo. Fue muy cortito pero maňana voy a escribir otro mas largo.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Odio?
RomanceEsta novela va hacer sobre un chico y una chica que son enemigos pero se aman