♡~♡¿viajaremos o no?♡~♡

91 8 19
                                    

Al encontrar el pasaje salieron corriendo a la casa grande a reunirse todos para que los chicos les explicaran a cada una para que era el pasaje.

Narra namjoon: Ese es un pasaje para que viajen a corea con nosotros para estar 7 dias mas osea dos semanas, aunque el sorteo era solo de 1 semana pedimos vacaciones extras para estar con uatedes eso si quieren si no no vallan.

Al escuchar eso las niñas asintieron de imediato esepto valentina que dijo: yo no podre ir porque no me dejan mis padres y no quiero irme de mi ciudad pero si les hace falta una puede venir un army que tmb su bias es Rapmon. Quien es dijierin los chicos y nosotras dijimos la feña? A lo que asintio valentina. Despues de eso valentina se fue a despedirse e todos bueno solo de nosotras y de los chicos. Al rato llamamos la fer para preguntarle si queria ir y al escuchar eso ella casi se desmalla pero de inmediato dijo un SII!! y nos fuimos a nustras casas a empacar las cosas ya que el pasaje era para el dia siguiente (no se porque los chicos pusieron tantas casas si alfinal nos iriamos a corea?)
*Lo que piensa jin:A los chicos les encantaron las niñas y querian que se quedaran mucho mas que 2 semanas pero no podian :( * ellas no lo podian creer que en menos de 1 hora tenian todo su armario metido en la maleta, traian mucha ropa, poca plata ya que se la habian gastado casi toda, maquillaje bueno no todas, etc.

Narra Antonella:Pero se nos habia olvidado preguntarle a nuestros papás, ojala que nos dejen ir porque tenemos todo listo '_'. Los llamamos ya que ellos estaban en Copiapo y nosotras en Concepcion, la que lo llamo primero fue la cony con la cata y su respues fue un si pero estubueron mas de 1 hora tratando y rogando para que les dieran permiso pero valio la pena porque si las dejaron, la siguiente fue Isabel que fue dificil porque la isabel casi le grito a su mamá porque no le decia una respuesta segura entonces le pregunto a su papá y dijieron los dos padres de isabel que ya era grande tenia 15 años y que creian en su hija que si se podria cuidar sola y le dieron permiso, despues fue francisca y llamo y dijo literalmente esto: mami puedo viajar a corea con bts y las niñas?
Respuesta: si viaja pero cuidate.
Fran: okay chao.
Si como lo escuchan quiero decir lo leen no dijo nada mas que eso y lo consigui facil y rapido.
Despues fue el turno de la feña a lo que llamo pregunto rapidamente ya qye todavia estava en copiapo apunto de embarcar pero su respyesea fue un si muy seguro, la siguiente fue mi Flopy cuando llamo le respondio su abuela pero ella dijo si podia viajar a lo que dijo que le preguntara a su mamá y papá entonces los llamo y despues de 10 minutos les dieron permiso, y por fin fui yo pregunte y me dijiero si anda yo quede como what? Y me dijieron quieres ir a corea verdad? Si dije yo saltando pero dije como saben eso? Respondieron que porque todas las mamás estaban hablando eso asique si te doy permiso ahora dejame dormir que son las 2 de la mañana.
Bueno despues de que a todas nos dieron permiso resivimos una llamada de un compañero si podiamos ir a su fiesta de cumple a lo que dijimis claro nos servira para despedirnos de nuestros compañeros.

Narra Catalina:
Todos nos arreglamos nuevamente despues del viaje e ivamos muy bonitas, solo que algunas con un poco de maquillaje jijijiji.
Yo queria ir asi ya que este oufit era sencillo:

Yo queria ir asi ya que este oufit era sencillo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥♥BTS y las Chicas De Su Sueños♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora