Todo comenzó en una tarde del 25 de febrero de 1970.
Era un día soleado, que se escuchaban el canto de los pájaros y el viento con la brisa que realizaba ruido al chocar con las hojas de los árboles.
De repente llega un chico aproximadamente de 15 años alto, simpatico con una buena actitud al realizar las cosas.
Pero estaba con un libro que lo tranquilizaba cuando lo ofendian los "amigos de el".
El chico muy cansado de ser víctima del acoso, decidió subirse a un árbol para soñar que el era una ave felíz en su hábitat.
Y dijo:
~Quisiera ser una ave, ellas son felices, no tienen ningún problema.... Vuelan en lo más alto porque se sienten libres sin ninguna preocupación.~
Despues de eso el Joven bajó de la copa del árbol con una sonrisa inigualable.
Pero el nunca se imaginó que sus "amigos", lo estaban esperando.
Y la sonrisa se le esfumó.
Uno de los Jovenes comenzó hablar.
-Vaya que tenemos aquí, el nerd de quinta, deberías desaparecer y no volver-
Uno de lo más bajos se río de la burla que decía su compañero.
-Dejalo, no sirve para nada, solo quiere ser un buen chico para la sociedad, pero el no sabe que así no funciona la vida, jajaja.-
El Joven quería llorar ahí mismo porque las ofensas eran cada más fuertes y lo rompían en dos.
Pero en su conciencia cabía que el era un buen chico, que no se dejaría romper el día de hoy.
Y dijo:
-Dejen de molestarme, yo no se que le hice, para merecer esto, lo que no valen la pena son ustedes, pero lo que veo son de mente tan diminuta que solo en su cabeza esta molestar a personas debiles-
El Joven se retiró llorando del lugar y corrió lo más fuerte que pudo para llegar rápido a su casa y encerrarse en su habitación.
Pero el grupo de los 5 jóvenes se comenzaron a reír y burlarse de lo sucedido.
Cuando el Joven llegó a su casa, comenzó a secarse las lagrimas porque no quería que sus padres se enterarán de lo sucedido.
Abrió la puerta y saludó a toda la familia.
Después de bañarse y calmarse un poco.
Decidió leer su libro, pero cuando se enteró que no lo tenía se puso pálido como una nieve.
Pensó demasiado donde lo había dejado y se dio cuenta que se le cayó cuando salió corriendo de los jovenes que lo tratan siempre mal.
Se puso una ropa informal, se peino y suspiro.
Salió de la habitación y bajo hasta la sala.
Los padres del Joven ya no estaban.
Entonces, decidió salir de su casa y ir a buscar el libro que lo tranquilizaba tanto.
El Joven caminaba tranquilamente hasta llegar a su punto de llegada.
Pero algo lo detuvo con asombró.
Había uno de los chicos del grupo que lo molestaban.
Era un chico alto, ojos color azules, piel morena.
Pero el se percató que estaba leyendo su libro debajo de las hojas de los árboles.
No se quedó con la duda y decidió preguntarle.
~H-h-hola, ¿qué haces con mi libro~
El Joven nervioso se quedo pocos centímetros lejos del chico, por si las moscas.
Pero el Chico le contestó amable.
-Disculpa a mis "amigos", ellos te han dado muchas ofensas que no son nada agradables para una persona... como vos, yo me disculpó por estar con ellos, pero el libro que tienes es muy bueno... lo he leído y me pareció muy eficaz el autor con sus palabras... pero bueno ese no es el punto, disculpa a mis "amigos" así son.. humillan a la gente que son tipo tu, osea nerd.. jajaja-
El chico ya no sabía que decir, le entrego el libro y se fue con una sonrisa vulnerable que se le notaba a leguas.
El joven paralizado pensó un rato, lo que había sucedido y mejor decidió subirse al árbol donde siempre se trepa y comenzó a pensar sobre la vida.
El se preguntó en ese mismo instante, ¿Habrán personas que serán buenas?
¿Será que los agresores nunca tuvieron el afecto de sus padres? ¿Buscaron la vida fácil para ser felices?.
El Joven muy preocupado por proponerse tantas preguntas que contestar.
Y Dijo:
~Pero lo que ahora diré, soy felíz porque ahora se, que hay gente buena con buen corazón y muchas con un corazón oscuro.~
El Joven se puso felíz por saberlo....
FIN
Atte: MAVO, DSVS, DOGG, JORC
ESTÁS LEYENDO
Relatos Del Bullying
General FictionSon Historias ficticias o reales que son basadas con el acoso escolar que sufren los adolescentes en esta época. Como el color de piel, la religión, la nacionalidad, derechos y entre otras cosas.