Era un día tranquilo, como los otros días de los años.
Pero éste fue el peor día, de la Joven Valerine Palowis.
Ella entro a sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter, snachat,entre otras cuentas, pero ella se dio cuenta que no estaba bien, algunas cosas.
En esas redes, estaban fotos de ellas hackeadas con su traje de baño, que ella solo tenía en modo privado.
Y esas fotos estaban compartidas en las redes muy famosas.
Valerine no era una chica normal, era una de las populares, pero no era por su cuerpo si no... por su estatus social.
Todo el mundo se le acercaba a ella, porque era la primera millonaria de su colegio.
Pero nunca se imaginó que había gente mala.
Que le haría la vida imposible.
Cuando vio sus fotos privadas en las redes, quiso romper en llanto en ese mismo instante.
Habían comentarios absurdos, diciéndole gorda, fea y algunos más fuertes.
Pensó en muchas cosas.
¿Cómo entraría al instituto? ¿Qué pasaría con su vida? ¿Sus amigas la querían por lo sucedido? ¿Se le reiran de ella?.
Tantas preguntas que se hace Valerine y todavía no tiene la respuesta correcta.
Bajo a su cocina y tomo un poco de agua.
Y se tranquilizó un momento.
Tomo su celular y vio los comentarios de sus fotos.
Y quería morirse.
Pero tuvo la fuerza suficiente en no hacerlo.
Subió a su habitación, apagó todo y se acostó a dormir.
~Al día siguiente.
Ella se despertó, se fue al baño y se alistó para ir al instituto.
Cuando llego, todas las miradas sobre ella, algunos se burlaron, otros no más la quedaban mirando, como si fuera una persona extraña.
Otros sentían asco ya de ella.
En el transcurso del día ella se sentía ya un asco, ya no quería vivir por la vergüenza absoluta que ella tenía al ver su cuerpo.
¿Quién diría que unas fotos puede dañar la vida de una persona?
Pues muy fácil, las personas son malas por la actitud que ellos tienen..
En este caso, los agresores son lo que disfrutan ver sufrir a las demás personas.
Pero bueno, eso no es todo.
Cuando ya sonó la campana para salir de las clases.
Había un grupo de compañeros, que se estaban riendo de las fotos de Valerine.
Ella ya con las lagrimas en los ojos.
Salió corriendo de ese lugar.
Pero se dio cuenta que había una notificación.
Desbloqueo su celular y en ese mismo instante, sintió su mundo derrumbarse.
Quería morirse, se sentía lo peor del mundo.
No podía dejar de llorar.
Su corazón se rompió en dos, en ese mismo instante.
Quería llegar rápido a su casa.
Pero nunca se imaginó que algo ya cambiaría su vida.
Y ya no sufriría más.
Los padres le dijeron que se iba a Londres ya a estudiar.
Pero ella sabía que no iba hacer lo mismo porque esas fotos se pueden hacer populares muy rapido.
Asi que decidió quedarse y afrontar la realidad.
Después de varios días las fotos se eliminaron.
Ya no eran populares y ella ya sentía un alivio.
Se puso feliz por eso.
Pero los compañeros todavía la quedaban viendo raro.
Y eso la sentía ya lo llegaba.
Pero ella se preguntó.
¿Qué paso con los chicos que se le estaban burlando? ¿Ellos publicaron la foto? ¿Por qué ya no vienen? ¿qué sucedió con ellos?
Muchas preguntas que contestar.Fin
Atte: MAVO y DSVS
ESTÁS LEYENDO
Relatos Del Bullying
Ficción GeneralSon Historias ficticias o reales que son basadas con el acoso escolar que sufren los adolescentes en esta época. Como el color de piel, la religión, la nacionalidad, derechos y entre otras cosas.