Parte 1 Introducción

4.1K 38 4
                                    

Transcurría el año 2017, era el mes de septiembre, Bruno un chico de 12 años, recién ingresado a la secundaria, 8vo Año de Educación Básica para ser exactos,  delgado, como de 1.67 un poco alto para los otros compañeros de su clase, piel clara y ojos claros.

El vivía con sus padres y dos hermanos, su papá un abogado de la ciudad llamado también Bruno, su madre dueña de un local comercial y de nombre Susana y sus hermanos Mateo de 9 años de edad y Juan Pablo de 7.  Eran una familia normal sin complicaciones en la vida, vivían en uno de los mejores barrios de la ciudad.

Para Bruno su vida estudiantil y social transcurría normal, un chico de 12 años que no debía preocuparse por nada más que no sea el colegio, sus amigos y su vida familiar, sin embargo éste escondía un secreto que difícilmente podrá dejar que se sepa y muchos menos sus amigos, ya que estos eran algo burlones con situaciones que podían dejar en ridículo a cualquiera que estaba cerca a ellos. Y es que Bruno a sus 12 años aún tenia que usar pañales para dormir, triste caso del que sus hermanos fueron victimas, sólo que Mateo los dejó a los 8 años y Juan Pablo a los 5 años, sin embargo Bruno era el único que tenia problemas en la noche.

Y es que era uno de los secretos mejor guardados por el, sus amigos Joaquin y Marcelo no podían enterarse jamás que eso sucedía y es que ellos eran amigos desde que tenían 5 años, se conocieron en el jardín de infantes y desde ahí fueron inseparables, los padres de cada uno también guardaban una amistad muy fuerte.


La Pijamada de BrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora