La casa de mi hermano

413 22 1
                                    

NarraCelia

Celia: Dios mío ...
Fue lo único que pude decir , me encontraba mirando como tonta a una gran casa de tres pisos con un gran jardín.
Mientras que Beau y James cogían mis maletas.

Beau: Preciosa te vas a quedar hay o vas a entrar ?
Celia:e si ya voy.. baje la cabeza avergonzada sintiendo mis mejillas arder por su comentario y por quedarme como una tonta mirando la casa , tiene que pensar que yo soy pobre o algo a sí.

NarraBeau:
La hermana de James es muy guapa ,cuando me di cuenta de que estaba detrás de el en el aeropuerto me quede helado quien diría que siendo hermana de James podía ser tan guapa.

Le deje pasar de lante de mi a la casa.

Ella empezó a mirarlo todo.

Beau: Esta es tu nueva casa, ponte cómoda voy a buscar a mis hermanos.

Celia: vale

El subió las escaleras y yo empecé a andar por el salón.
Algunas fotos estaban en el mueble de la televisión.
Fotos de Beau con dos chicos idénticos,
James con otro chico que se me hacia familiar pero quien es...

James: ya estamos aquí hermana mira, este es Luke.
Dijo señalando a un chico alto, con el pelo y un mechón azuly un percing en el labio el cual me sonreía tiernamente.

James: Este esJai.

Señalo a un chico igual que luke pero sin el mechón azul, sin pircing en lanariz pero con un pircing en la ceja , ya diferencia de Luke, Jaimes sonreía pícaramente.

Les devolví una sonrisa tímida, me sentía un poco incomoda con la mirada de los gemelos.

James: Y este es Daniel nose si te acuerdas de el ...

Como no acordarme era mi mejor y único amigo en el tiempo que me lleve en Australia.
Esta muy cambiado con el pelo a lo Mailey Crus ,se le notaban unos músculos y me miraba de una manera extraña.

Celia: Valla Daniel que de tiempo has cambiado muc...

Antes de terminar la frase Daniel ya me levantaba del suelo mientras reía.

Celia: jajajajaja ya Daniel baja me por favor jajajaja

Mevolvió a poner en el suelo y me volvío a abrazar.

Celia: Jajaja ya Daniel tranquilo

Beau: Luke! Jai! acompaña a Celia a su habitació ananda

LukeyJai : como mande capitán

Ellos me arrastraron literalmente hacia las escaleras

Jai: ¿Cuantos años tienes Celia ?

Celia: 16 pero voy a cumplir 17 y ustedes ¿cuantos años tenéis?
Luke: vamos a cumplir 18
Celia:guay
Jai: Bueno Celia esta es tu habitación te dejamos descansar

Abrió la puerta de la gran habitación, lo primero que pude ver, era una gran cama con sabanas moradas, las paredes pintadas de blanco, dos puertas azules como todas las de la casa y un gran escritorio sobre el cual se encontraba una cesta con muchas cosas en su interior .

Luke: Casi se me olvidaba James dijo que podíamos pintar las paredes del color que tu quieras y si hay algo que note guste solo dímelo y lo cambiamos.
Celia: vale gracias .

Los dos salieron de la habitación dejándome sola .
Cuando me di la vuelta para mirar la puerta recién cerrada me di cuenta de que dos posters se encontraban en ella, uno de AC/DC y otro de Skrillex.

Uno de mis grupos favoritosy lo mejor del dupstep.
A pesar del tiempo que llevaba sin ver a mi hermano, sabia mis gustos.

Me acerque a la cesta y abrí la carta que se encontraba en ella.

BIENVENIDA CELIA
Aquí tienes una cesta de regalos, todos los chicos hemos puesto algo nuestro espero que te guste, te quiero hermanita
firmado: James

Cada regalo tenia una etiqueta, cogí el primero una pulsera de Nirvana y un gorro de paja negro.
Cogí la nota que tenia el sombrero dentro y ponía :
Hey Celia te doy dos de mis mas preciadas posesiones cuidalas bien eee ten mucho cuidado con mi pulsera de Nirvana unbeso.

Me puse la pulsera.

Los iguientes que había en la cesta era un gorro de lana con forma de panda.
En la nota solo ponia de Luke.

También una gorra negra y roja de I <3 HATERS
En la nota ponía :
HEYYYYYY PRECIOSA dejo en tus manos una de mis gorras preferidas que seguro que te queda mejor que a mi , un beso guapa.

De Beau.

De parte de Daniell una sudadera de dirty pig y de parte de James una camiseta de AC/DC no os e dicho cuanto quiero a mi hermano.

Me puse la camiseta de AC/DC la gorra de FUCK y la pulsera de NIRVANA.

HOLAAAAAAAA espero que os guste el capitulo aquí os dejo las imagenes de los regalos de los chicos :

GORRA I <3 HATERS :http://capsnapbacks.com/images/dgk101505.jpgro

Sudadera DIRTY PIG : http://teenz-media.typepad.com/.a/6a0120a90ac194970b019b04d9e4eb970d-pi

Pulsera NIRVANA: http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/md8tKgl8HKsxzt8AaoOg-vA.jpg

Sombrero negro: http://www.asmussen-fashionland.com/85-154-large/sombrero-de-paja-negro.jpg

Gorro de panda: http://1.bp.blogspot.com/-GX5R8REcwAo/UwJCeQ4PUwI/AAAAAAABd-o/M7RQ5bdFWf4/s320/36.bmp

Camisa de AC/DC: http://lh6.ggpht.com/-b3N7HoLPneY/USVl0-rhZEI/AAAAAAAANes/BHgUR5V81kI/camiseta-acdc-pull-and-bear_thumb%25255B5%25255D.jpg?imgmax=800

La hermana de James (the janoskians y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora