Araña

24 1 0
                                    



BaekHyun estaba caminando con tranquilidad por el campus de la universidad de Artes de Seúl, veía como varios chicos corrían de una lado a otro, colocando las decoraciones para Halloween ya que hoy estaban a primero de octubre y la facultad de artes querían ser los primeros en decorar, para él, eso era un poco estúpido, ya no eran niños como para celebrar aquella festividad, BaekHyun salió de sus pensamientos cuando cierto gigante lo tomo por detrás abrazándolo y dándole un suave beso en la mejilla.

—Hola bebe, ¿En qué tanto piensas? — Pregunto ChanYeol mientras aun abrazaba al que era su novio.

—Odio la época de Halloween todos se colocan así —Cometo BaekHyun con notoria molesta viendo como aquellos estudiantes decoraban toda la edificación.

—Baekkie, tu odias Halloween por las Arañas — Yeol dijo con una sonrisa burlona en sus labios separándose del mayor.

— ¡Claro que no! —Grito BaekHyun cruzándose de brazos, era verdad lo que decía su novio, pero nunca lo admitiría en voz alta, porque nadie a parte de ese gigantón sabía que el sufría de aracnofobia, nadie. 

{:)}

Con esto empezamos el especial de Halloween, que también es un reto, hoy publicare cinco capítulos ya que este especial debe terminar exactamente el 31 de octubre, los amo a tos y espero que les guste los hago con mucho amor  

Fictober.Where stories live. Discover now