Una semana paso y Ben no se apareció mas, o al menos eso creía Vanessa.
-¡Los odio!- grito Vanessa aventando una almohada al suelo- ¿Por qué no me quieren?- pregunto sentándose en el suelo, se abrazo a si misma y comenzó a llorar.
El día paso hasta que se hizo de noche, Vanessa se había quedado dormida entre llantos, aun seguía abrazándose a si misma, solo que con menos fuerza, no había salido de su cuarto en todo el día.
-¿Qué pasó, pequeña?- pregunto un chico despertándola de su sueño.
-Mis padres... no me quieren por lo que soy- respondió hundiendo su rostro en sus brazos.
-Yo creo que si te quieren- dijo sentándose al lado de ella- ¿Por qué crees que no te quieren?- preguntó volteándola a ver. Vanessa levantó su mirada para voltear a ver a Ben, se le veía muy enojada, además de que ya no tenia su flequillo largo- ¿Qué le pasó a tu cabello?- pregunto viéndola fijamente.
-Mis padres, me vieron con el cabello en la cara y decidieron cortarlo, al principio lo cortaron chueco, por eso me lo volvieron a cortar esta vez a la mitad de la frente- respondió recargando su cabeza en la pared .
-Lo... lo siento-
-Este es el detonante, mis padres quieren que sea perfecta, ya me llevaba mal con ellos antes, pero ahora no quiero hablarles ¡Los odio!- dijo a punto de llorar.
-No llores niña, no vivirás por siempre con tus padres- la intento animar Ben, pero ella solo lo ignoro- lo siento- susurro desapareciendo, en cuanto Ben desapareció Gary entro al cuarto . Gary se quedó toda la noche con Vanessa intentando animarla, pero no funcionó, después de unas horas Vanessa decidió volver a dormir.
-¡Vane levántate para ir a la escuela!- grito su madre desde las escaleras.
-Hoy no quiero ir a la escuela, no quiero salir de mi cuarto- respondió la chica tapándose la cara con la almohada.
-No es si quieres ir o no, tu vas a ir, no estaré gastando mi dinero por nada-
-Esta bien, ya voy- respondió de mala gana, se levantó de su cama y fue a vestir con el uniforme de la escuela- tengo que buscar algo para tapar mi cabello- pensó buscando con la mirada por todo su cuarto algo para ponerse, al final se decidió por un gorro. Bajo las escaleras y fue con sus padres, su madre la dejo en la entrada del colegio y luego se fue, con lagrimas en los ojos Vanessa entro al colegio procurando de que no se le vea nada fuera de lo normal, subio a su salón y se sentó en su pupitre, se puso a pensar en todo lo que había pasado e inevitablemente comenzó a llorar, una amiga suya se acercó y le preguntó porque estaba tan triste, Vanessa le contó lo que habia pasado y su amiga le dio consejos para hacer que su cabello volviera a crecer. Después llegó Fer, igual le preguntó a Vanessa que le sucedía, pero no le quiso contar.
-Maestra ¿Podemos ir al baño?- preguntó Fer abrazando a Vanessa.
-Si, claro- respondió la maestra sin separar la mirada de su libro.
-Gracias- agradeció e inmediatamente salió de aquel cuarto abrazando a Vanessa, entraron al baño y Vanessa se sentó en el suelo mientras se abrazaba a si misma- vamos Vane, cuéntame que pasó-
-Pues...mis padres ¿Te acuerdas que tu me invitaste a una pijamada en tu casa?-
-Obviamente-
-Bueno pues, mis padres me vieron con el fleco en la cara y me dijeron: "Si no te cortas ese pelo no vas a la casa de tu amiga" así que mi mamá me corto el pelo y yo no quería, pero como me lo había cortado chueco lo corrigió cortandolo más- dijo quitándose el gorro- por eso mi fleco está tan corto y no lo quiero mostrar ya que siento que me volverán a hacer bullying como en la primaria-
ESTÁS LEYENDO
Cometiste tu mejor error.
FanfictionVanessa invoca a ben drowned, sin saber lo que iba a pasar, sin darse cuenta comete el mejor error de su vida.