En la vida hay dos tipos de personas. Las que tienen exito y las fracasadas. ¿Yo? soy la ultima. Trabajo de mesero en el bar mas prestigioso de la ciudad, tengo 20 años y el dinero que gano es para mantenerme a mi y a mi madre. Soy hijo unico y no conozco a mi padre. No tengo amigos y mucho menos una novia, aunque actualmente me gusta una persona pero es alguien inalcansable para alguien como yo.
Ser mesero de un bar muy conocido no implica que mi salario sea bueno,por lo tanto tengo 2 trabajos. Mesero de noche y cajero de dia en una pequeña tienda de mi cuadra.-Yoongi, atiende a los clientes de la izquierda- escucho a mi compañero de trabajo Namjoon y me dirijo al lugar imdicado. -¿Desea algo de ordenar?-, -Si,quiero un martini porfavor- tomo su orden y me dirijo con el bartender, le dejo la nota y haciendo una señal a Namjoon me voy al baño.
Al entrar me encuentro con Jung Hoseok mi jefe, el cual siempre estaba presente para checar que todo estuviera con normalidad.
-Jefe- me inclino en señal de saludo y recibo una sonrisa por parte de el. Oh olvide mencionar que mi jefe es la persona que me gusta, la persona inalcansable. Tengo un amor platonico por el desde hace dos años aproximadamente el tiempo en el que entre a trabajar aqui.*FLASBACK*
Una noche de trabajo habia traido consigo una disputa hacia mi persona por culpa de un borracho estupido. Tuve que ser llamado por el jefe, al cual no habia visto nunca. Mi primera impresion de el fue que es un hombre alto,fuerte, de rostro maduro y de facciones sexys. Su voz gruesa y amable me estremecio y yo no podia verlo directamente ala cara. Sentia que no debia de verlo, que era una estrella tan brillante, que si alguien como yo lo miraba, este, dejaria de brillar tan hermosamente.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Ah Yoongi, terminando tu trabajo quiero que vallas a mi oficina ¿entendido?-, -Claro señor- el jefe salio de los baños y yo me meti en un cubiculo. No era llamado a su oficina muy seguido de hecho eran contadas las veces que habia pisado su lugar privado.
🌚
Solo quedaban unos minutos para salir, estaba limpiando las mesas, mientras Namjoon barria. El bartender se despidio de nosotros. Ya eran las 5:00am y nuestro trabajo estaba hecho. Namjoon se despidio de mi, fui ala parte trasera del bar en una pequeña habitacion. La cual servia para cambiarnos de ropa. Me puse una playera larga y ancha, unos pantalones bastante comodos y mis gastadas zapatillas. Heche el uniforme en mi mochils y sali en direccion ala oficina del jefe. Temia un poco, quiza queria hablar conmigo para despedirme aunque no recuerdo haber hecho algo mal. Soy amable con todos los clientes, siempre soy puntual y soy respetuoso con todos.
*toctoc*
-Pasa- abro la puerta y me adentro al interior de la gran oficina del jefe. Esta sentado detras del escritorio y parece estar haciendo cuentas, ya que hay varios papeles sobre este, dinero y una calculadora.
-¿De que quiere hablar conmigo señor?- tomo asiento en la silla de enfrente y presto atencion al encantador hombre frente a mi.
-Veras, Yoongi- se levanta de su lugar y se acerca lentamente a mi. Yo retrocedo un poco sin moverme de del lugar al ver que esta demasiado cerca de mi. -¿Que ocurre señor?- agacho la cabeza un poco timido, tenerlo tan cerca me ponia de nervios.Me tomo de la nuca con su grandes y asperas manos, me miro a los ojos y de un golpe junto sus labios con los mios.
Acaricio mi rostro y el beso se fue intensificando, metio su lengua en mi boca despues de que un gemido vergonsozo se me escapara. Dejandome llevar puse mis manos sobre sus hombros anchos y el, me levanto de la silla, enredando yo mis piernas alrededor se sus caderas. El beso se volvio mas salvaje y candente. Nuestras respiraciones estaban alteradas y la exitacion era mas que notable. Me coloco sentado sobre el escritorio sin dejar de besarme en ningun momento.
Jadeo cuando se separa y con mi rostro sonrojado lo miro a los ojos esperando algo mas.
-No puedo aguantarlo mas, te voy a tomar aqui mismo- su voz seductora y exitante como el infierno me pone mas duro y bajo mi mirada a su entrepierna para ver que el se encuentra igual que yo. Me desago de la playera y bajo mis pantalones quitandome con rapidez las zapatillas.-Tomame, te quiero dentro de mi- jadeante lo tomo de las caderas, me abro de piernas y lo pego tanto a mi que hasta puedo sentie el latir desenfrenado de su corazon. Toma mis muslos y los separa a su antojo. Veo como se baja los pantalones y me toma para restregar su miembro contra el mio. Los jadeos y gemidos aumentan, en la oficina es lo unico que se puede escuchar. Un poco desesperado lo sujeto y me recuesto en el escritorio apoyandome de codos.
-Hazlo, no puedo soportarlo mas- gimo desesperado y una sonrisa juguetona se desliza por sus labios.
-Te lo hare tan delicioso que no querras estar con alguien mas, despues de mi- abre mis piernas e introduce de una estocada su miembro en mi entrada. Un grito de dolor se me escapa, trato de repremir mordiendome la lengua los obscenos sonidos que amenazan con salir.-No cariño, dejame escucharte- un gemido sonoro sale y el movimiento de sus caderas me deja atolondrado.
La exitacion es tan grande que mis ojos se entre cierran y mi boca se atraganta al no poder soportar tanto placer. Un par de estocadas mas llenas de profundidad y puedo sentir un liquido caliente llenarme y correrse por mis muslos. El jefe se a corrido pero yo aun no. Baja a mi entrepierna y no puedo ceer lo que esta a punto de hacer.-Me toca satisfacerte cariño- toma mi miembro entre sus manos y acaricia con fuerza, los gemidos vuelven pero ahora solo de mi parte. Siento como mi miembro se llena de algo humedo y al ver hacia abajo, la vista mas exitante y caliente que e visto en mi vida se posa en mis ojos.
El jefe me estaba chupando el miembro y la mirada en sus ojos tan seductora, tan aniquilante mas el constante movimiento de su cabeza hacen que me corra satisfactoriamente. Se levanta y limpia los restos de semen que quedaron en sus labios despues de haber tragado cada gota.Me tumbo en el escritorio con la respiracion acelerada, mi pecho sube y baja, mi corazon martilla a una velocidad inimaginable. El jefe se acerca y me besa dulcemente, yo correspondo de la misma manera y siento como una leve sonrisa se escapa de ese bello rostro. - Me encantas Yoongi, quiero que seas solo mio a apartir de ahora- confieza con una hermosa y brillante sonrisa y apesar de que no puedo entender como es que llegamos a esto, lo unico que me queda por hacer es sonreir con cariño y felicidad.
-Tambien me encantas Hoseok y quiero ser tuyo completamente-
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Eso es todo, espero les haya gustado denle me gusta si les gusto :v
Y lamento si hay muchas faltas de ortografia 😊
ESTÁS LEYENDO
YoonSeok One Shot
FanfictionHoseok: Activo Yoongi: pasivo One Shot Yoonseok Contenido para adultos Espero lo disfruten 😊