capitulo 1

2.3K 99 75
                                    

me havia despertado por el puto despertador me havia dirijido ala cosina y jimin se encontraba preparando el desalluno .

tn:Hola .(media dormida)

jimin:hasta que se digno salir del cuarto la bella durmiente.(riendo)

tn:No te burles.

jimin:sientate que te sirbo el desalluno.

tn:haora vengo me voy a bañar y a canviar.

jimin:esper.(no pudo tenminar de hablar por que tn se fui a su cuarto a bañarse)

narra jimin

tn no me va a dejar con la palabra en la boca le voy a decir que benja a tomar su desalluno astes que se enfri.

Estaba subiendo las a su cuarno cuando me la encuentro en ropa interior.

tn:Jimin sal .(dijo gritando)

jimin:que sexy.(dijo asercandose mas y mas)

tn:j..j..jimin  que haces.

jimin.Esto (la beso)

narra la narradora

jimin se havia hacercado a  tn para besarla y tn le corespondio pero el beso se fue  poniendo mas intenso.

tn:jimin esto esta mal.(entre besos)

jimin:NO esta mal esto sabes perfectamente que te sigo amando tn.(entre besos)

narra jimin 

le havia tirado en la cama a tn y le enpese a besar todo el cuerpo por su 

abdomen .

tn:Jimin para .

jimin:no voy a parar se que lo estas disfrutando.

tn:jimin no ahhh.(se le escapo un gemido)

narra tn 

Jimin comenso a besar me mi pechos .

tn:ahh jimin te amo.

jimin:yo tambien .

narra la narradora

jimin comenso a sacarse la ropa asta  quedar solo en boxer y metio su mienbro con cuidado dentro de  tn por que tn era virgen .

tn:jimin duele para porfavor.

jimin:te cuidare lo prometo .

jimin entro por conpleto en tn pero a tn se le escapo una lagrima de dolor y jimin se dio cuenta y se quedo quieto y enpeso a besar a tn con pasion.jimin se havia dado cuenta que tn enpeso a mover sus caderas a su mienbro y se havia dado cuenta que ya era tiempo de moverce .

tn:ahhh ji...min ahhh.(entre gemidos)

jimin:aahhh tn estas tan estrecha ahh.

tn:jimin mas rapido ahhhh.(entre gemidos)

jimin:como quiera mi princesa.

jimin se comenso a mover mas  rapido 

tn :ahhh jimin ahhh

jimin:aahhhh tn te amo (entre gemidos)

tn:yo tambien te amo jimin.

los dos:aahhhh

se havian acostado jimin alado de la cama por que estaba cansado y sudado .



viviendo con mi ex (jimin y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora