El comienzo de la vida de zafiro.

9 0 0
                                    

Zafiro tiene seis hermanas y un hermano su vida esta plagada desde pequeña de pocos recursos económicos por ser tantos hijos sus padres no le ponen mucha atención ya que es la mas pequeña la hija no deseada la que se vino por pura casualidad la que nadie quería.

Por ser de tés blanca y ojos claros le empiezan a decir a su padre que no es hija de el aunque si lo es ya que su esposa nunca lo engañaría mintiéndole pero el por la desconfianza se empieza a alejar de su familia de sus hijos de su esposa se hace irresponsable, se relaciona con mas mujeres.

La hija mayor prácticamente se hace cargo de todos los gastos de zafiro, se convierte como en su segunda madre Raúl el padre de zafiro se va por mucho tiempo donde su madre quien lo aleja mas de su familia ya que nunca estuvo de acuerdo con la relación con Sofía su esposa.

Raúl con mas rabia asía su pequeña hija decide no darle el apellido a su hija, Raquel la hija mayor de este se molesta y le dice a su madre Sofía que vallan y registren a su hija con solamente su apellido y la niña es registrada por fin con el nombre de "Zafiro Del Monte" omitiendo el apellido de su padre el molesto por el nombre de su hija y que no lo siguieron rogando para dar algo que le pertenecía a zafiro por derecho se desquito con la niña cada día despreciándola de una manera que no tiene nombre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL ENGAÑO.Where stories live. Discover now