Era la hora del almuerzo y estabamos todos en una mesa esperando a Joe...
Tati: alli esta -y señala a un Joe caminando con su bandeja de almuerzo.
Sean: HEY! -se escucho el grito en todo el salon pero Joe no volteo su cabeza.
Tati: esta ignorandonos -y todos la miran.
Gabe: por que? -pregunta algo triste.
Kenneth: que no es obvio? -ahora todos me miran- le dolio mucho lo que le dijimos que ahora quiere olvidarnos...debo hablar con el -me paro de la mesa pero Kaycee me agarra del brazo.
Kaycee: dejalo solo el fin de semana y el lunes hablan...necesita tiempo para procesar todo -y yo asiento.
Termina el dia de clases...y estoy caminando con mi hermana hacia la salida y veo a Joe abrazando a Will y luego a Jay, fue raro por que fueron 2 laaaargooos abrazos.
Narra Joe:
Joe: estas seguro? -le pregunto a Ivan
Ivan: si lo estoy -dice seguro.
Joe: pfff ok -y lo abrazo.
Ivan: wiii -dice bromeando y yo río.
Joe: te quiero enano -lo suelto- anda ve apurate.
Narra Kenneth:
Estaba saliendo de la escuela...si era lunes y se estan preguntando ¿que paso el fin de semana? Pues nada...solo he visto a Bailey que fuimos a la clase de Guy.
Estoy caminando hacia la casa de Joe...ya que no habia ido a la escuela ¿le habra pasado algo? En fin.Toco la puerta y me abre su madre:
Kenneth: ey Alicia -ella parece sorprendida al verme pero igual me saluda.
Alicia: hola Kenny...pasa -y entro a su casa- que te trae por aqui?
Kenneth: por Joe -dice y me mira triste.
Alicia: que no te dijo? -pregunta mirando al suelo.
Kenneth: que sucede? -pregunto algo preocupado.
Alicia: el no se encuentra en casa -dice con la voz entrecortada.
Kenneth: cuando va a volver? -pregunto y ella me mira.
Alicia: no se -y la miro confuso- el...se fue a Colombia con su hermano a vivir con su padre.
Kenneth: lo lo siento me tengo que ir -y salgo corriendo.
Alicia: KENNETH -pero la ignoro y corro hasta mi casa.
Tati: hey que pasa? -pregunta mi hermana.
Kenneth: dile a los chicos que vengan -digo dandole la espalda.
Tati: ey que sucede? -la ignoro- ey mirame.
Kenneth: SOLO HAZLO! -le grito furioso asustandola y subo a mi habitación.
Todo esto es mi culpa...no tendria que haberle dicho eso.
Luego de un rato tocan mi puerta...
Tati: Kenneth? Los chicos estan aqui -dice algo asustada, me paro y luego de abrir la puerta la abrazo fuertemente.
Kenneth: lo siento -digo sollozando- no tendria que haberte gritado...lo siento repito.
Tati: esta bien pero...que te sucede? -dice preocupada.
Kenneth: te lo contare con los chicos -y bajamos las escaleras.
Bailey: ho...estas bien? -me pregunta asustada.
Kenneth: tengo que decirles algo -dice y Sean se apoya su mano en mi hombro.
Sean: puedes decirnos cualquier cosa -y yo asiento.
Kenneth: resulta que fui a la casa de Joe...-me interrumpe Kaycee.
Kaycee: encerio?por que no nos dijiste?podriamos haber ido contigo -dice algo molesta.
Kenneth: encerio? Creo que despues de todo esto Joe querria verte a ti? -digo y me mira con pena.
Kaycee: lo siento -y mira al suelo.
Gabe: sigue bro -y yo asiento.
Kenneth: resulta que no estaba en su casa -y todos me miran confusos.
Tati: a que te refieres? -pregunta algo preocupada.
Kenneth: resulta que...-suelto un largo suspiro- se fue con su hermano a Colombia para vivir con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones (grupo DNCR)
Teen FictionKenneth San Jose, Bailey Sok, Tati Mcquay, Kaycee Rice, Sean Lew, Gabe De guzman y un nombre inventado