Capítulo 1

608 11 2
                                    

Nota: Dragón Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.

Note estaba sentada al lado de la ventana mientras veía el patio a través de esta. Le aburría por completo la clase que estaban dando; Matemáticas. Es buena en esa materia, pero sinceramente aburre el hecho de que haya personas que no paren de preguntar esto y aquello. Al final, todo termina con alguna anécdota acerca de la vida de el profesor.

Miro hacia el asiento de su compañero de al lado; Beat. Ese chico que era un completo idiota en aquella materia.

Vio su rostro, el cual reflejaba confusión. No pudo evitar reír por lo bajo. Por suerte, no la oyeron.

La campana sonó, dando por terminadas las horas de clase.

—Bien, no olviden traer las operaciones de las páginas 113 y 114 para mañana.— hablo el profesor mientras los  estudiantes tomaban sus cosas y salían.

Note empezó a guardar sus cosas, menos su pequeña libreta de notas; era demasiado olvidadiza, así que cada compromiso o tarea la anotaba en aquella libreta.

—¿Lista para vencer a todos en el torneo?— pregunto Beat con una sonrisa.

—Claramente.— respondió ella mientras se colgaba su mochila en el hombro.

El torneo de artes marciales. Un torneo en el cual todos podían participar, ya fueran grandes o pequeños. Una de esas participantes era Note. Las artes marciales, aparte de los videojuegos, era algo que disfrutaba. Ella era una prodigio, y sus padres siempre le decían que tenia que ser la mejor en todo, pero eso no quería ella. Odiaba el piano. Odiaba la cocina. Y odiaba que pensaran que era una presumida. Solo quería una vida normal.

Ambos salieron del edificio y se dirigieron hacia la parte central de la ciudad. Vieron por el camino la fuente, el parque y a las personas caminar y hablar entre si.

—¿Estas preparada para la competencia en Dragón Ball Héroes?— pregunto Beat rompiendo el silencio.

—Claro, he estado practicando algunas nuevas técnicas y ten por seguro que ganaremos.— hablo Note con orgullo.

Beat sonrió.

Llegaron hasta donde se iba a hacer el torneo de artes marciales. Habían muchas personas, algunas sentadas en las gradas y otras en los vestidores.

—Suerte.— ambos chocaron los puños para que luego cada quien fuera por su lado; Note a los vestidores y Beat a las gradas.

Note fue a cambiarse, poniéndose un traje rojo y amarillo, con unas muñequeras azules y un listón del mismo color atado a su cintura.

Una vez lista, puso atención para escuchar cuando seria su turno.

Pasaron los participantes, hasta que llego su turno.

—Ahora el participante Ryû contra la participante Note.— dijo el presentador.

Note avanzo y a su lado iba un chico que era cuatro años mayor que ella. Los dos subieron a la plataforma y adoptaron una pose de pelea.

—Descuida dulzura— empezó a hablar el chico mientras Note seguía seria —, tratare de no hacerle daño a tu hermoso rostro.—

—¿Listos?— Los dos asintieron —¡Comiencen!—

El chico empezó a intentar golpear a Note, pero ella esquivaba fácilmente sus golpes. Note esquivo un golpe que venía hacia su cabeza agachándose, y con su pie tiro a Ryû al suelo.

Dragón Ball HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora