Capítulo 2

290 12 2
                                    

Capítulo 2

Nota: Dragón Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.

Ambos abrieron sus ojos, viendo hacia el cielo lleno de nubes grises, avisando una llovizna.

Note se sentó en donde estaba, y Beat hizo lo mismo. Tenían ropa diferente. Note llevaba la ropa que utilizaba para alguna batalla, y Beat tenia una igual a la de ella, solo que especialmente a su medida.

Ambos se levantaron del suelo, y viéndose el uno al otro, exclamaron:

—¡Tienes cola de mono!— ambos se miraron a si mismos —¡Tengo cola mono!—

Beat río mientras que su compañera trataba de juntar las piezas.

Note se dio cuenta del lugar en el que estaban: estaban en una especie de cúpula, y un poco mas lejos había lo que parecía ser una mansión -por su tamaño-.

—¡Hola!— dijo alguien a sus espaldas.

—¡¿Trunks!?— dijeron ambos sorprendidos.

—Valla, creo que ya no hace falta presentarme...— Río mientras llevaba una mano a su nuca.

Beat empezó a observarlo, y en una de esas le pellizco.

—Hay, ¿qué haces?— Se quejo.

—Parece que el es real.— dijo Beat y pellizco ahora a Note.

—Auch— se quejó y miro de forma asesina a Beat —¡Maldito idiota!— Y le dio un golpe en la cabeza.

—Y parece que tu y yo también.— dijo mientras llevaba sus dos manos a la zona afectada.

—¿Qué esta pasando aquí, Trunks?— pregunto una voz.

Todos voltearon a verla. Era una chica de baja -muy baja- estatura. Su cabello era de color rosa al igual que su piel. Traía puesta la ropa y arcillosos de un Kaioshin.

—¿Tu quién eres?— preguntaron ambos, recibiendo un golpe cada uno en la cabeza por parte de la menor de estatura.

—¡¿Como es posible que sepan sobre Trunks pero no sobre mi?!— grito enfurecida la menor mientras alzaba el puño.

—Tampoco es para que nos pegues.— Se quejo Beat.

—Ten en cuenta que te pueden acusar de maltrato animal por golpear a este...— vio a Beat durante unos segundos —a este animal.—

—¡Oye! Eres malvada—

—Bueno, tendré entonces que presentarme— dijo con cierto tono de fastidio la menor de estatura —. Yo soy la Kaioshin del tiempo.— dijo con un notorio orgullo.

—¿Qué es eso?— Le pregunto Beat a Note, ignorando todo lo que decía la kaioshin.

—No lo se, pero ya me dio hambre.— respondió su compañera.

—A mi igual, ¿cuándo crees que nos dejen comer?—

—No se, pero si sigue hablando no solo moriré de hambre, también de aburrimiento.—

—Yo creo que tengo dos barras de chocolate.— Beat empezó a buscar en sus bolsillos, hasta que las saco y le dio una a Note.

—Gracias.—

Los dos le quitaron la envoltura al chocolate, y cuando estaban a punto de morder un pedazo del chocolate, alguien se los quito. Note mordió el aire y Beat se mordió la mano.

—¡Mi manita!— se quejo sujetando su mano y soplandole aire en la parte afectada.

—Esta bien que tengas hambre, pero tampoco te vuelvas caníbal.— dijo Note mientras se cruzaba de brazos.

—¿¡Acaso me estaban estaban escuchando!?— grito la kaioshin incinerando los dos chocolates con su mano.

—Mi chocolate...— exclamaron Beat y Note decepcionados.

—¡Les hice una pregunta!— grito aun mas enojada.

Trunks retrocedía con algo de miedo hacia la kaioshin.

—Cobarde...— susurraron Beat y Note al ver a Trunks. Volvieron a mirar a la kaioshin.

—Claro que te escuchamos, ¿por quién nos tomas?— decía Note con un claro toque de nerviosismo.

—Entonces, ¿qué dije?— poso sus manos en su cadera y miro a ambos con una mirada asesina.

Beat y Note se miraron con miedo, para luego volver a ver a la kaioshin.

—Eh... ¿Abracadabra?— dijo Beat nervioso.

—Nos condenaste a ambos.— susurro Note empezando a retroceder.

—Creo que ya me di cuenta.— dijo comenzando a retroceder junto a Note.

—¿¡Cómo se atreven a ignorarme, malditos mocosos!?— grito la kaioshin empezando a correr hacia donde ellos se encontraban.

—¡Corre!— ambos comenzaron a correr, mientras eran perseguidos por la kaioshin.

Trunks solo se limito a reír nerviosamente mientras llevaba una mano a su nuca. No esperaba este tipo de presentación.

Dragón Ball HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora