A quien traigo hoy al defendiendo es al genio, científico, ingeniero en robótica y bioquímica Henry Pym o mejor conocido como Hank Pym. Se le acusa: engreído, inestabilidad mental (vamos que dicen que está loco), villano, crear a ultron y grosero.
Empiezo con la defensa a partir de ahora
Si no conocen la historia de Hank Pym y si, si la conocen y piensa lo que coloque arriba de él pues los ayudare a que entiendan mas al personaje además no estuviéramos aquí si esa no fuera la intención.
Engreído, si y no porque si recuerdan Pym era un buen chico y un gran Ant-Man antes de estar expuesto a unas sustancias químicas que lo volvieron esquizofrénico cambiando de Ant-Man a un Yellowjacket, volviéndose muy engreído pero con ayuda de avispa se fue recuperando, pero quedo un poco débil como le pasa a Bucky. Otra cosa que estaba acabando con su estabilidad mental era el hecho de que una vez convertido en Goliat , no podía revertir su efecto lo que causo que perdiera la poca cordura que le quedaba haciendo que su inestabilidad mental y su ego se fuera a las nubes es algo que él no eligió vamos es inocente.
Villano, no es un villano solo que los sustancias químicas lo desequilibraron un poco dejándolo débil mental mente algo parecido a lo que le pasa Sharon o a Clint
Crear a ultron tony hizo lo mismo y nadie dijo nada ero como es Hank hasta el mudo habla
Grosero ya lo dije estuvo expuesto a sustancias químicas las cuales cambiaron su personalidad por completo.
Para que vean, que a pesar de todo eso es bueno, el se fusiono con ultron para evitar que destruyera el mundo sin importar que eso le quitara la posibilidad de una vida normal, vamos que para estar mal del coco "cabeza" y ser un egocéntrico como piensan mucho el se sacrifico por salvar la humanidad.
Yo lo libro de todos los cargos porque es un buen chico solo que tiene muy mala suerte(casi como los fan que quieren el tráiler de infinity war)así que hay que perdonar sus errores por que ni los súper héroes son perfectos
aquí está el pedido marvelanddcgeek lo prometido es deuda, ademas quiero ganarme el cielo
Bueno esta fue todo el defendiendo
Si quieren que defienda a alguien solo déjenlo en los comentarios
Gracias por leer y votar son las mejores
ESTÁS LEYENDO
Shipping de Marvel
SonstigesAquí colocare los Shipping que de Marvel y lo que opino de ellos, aparte una que otra reseña o dato curioso.