1🌺

2.4K 337 64
                                    


Es un castigo por su pecado.

Y aunque él haga algo bueno en el mundo de los humanos, nunca podrá volver a ser un ángel.

Es hermoso, sí .
Pero me temo que ahora y para la vida que le queda será un demonio.

Esas alas hermosas y blancas que antes tuvo se convertirán en cenizas y nacerán unas nuevas pero, más desgastadas, unas perfectas para un demonio.

Se irá al mundo humano como un castigo.

Y solo con sus 115 años... pobre chico.

Serás nombrado Izuku Midoriya. Y vivirás con una familia tranquila pero, puede que desgracias vengan a ti como parte de este castigo.

Lo siento pero, tú lo has querido al romper una norma de los ángeles.

Enamorarse de un mestizo entre demonio y ángel eso está más que prohibido.

Él también estará en el mundo de los humanos pero, no lo recordarás. Su rostro se te irá de tus recuerdos y solo recordarás la voz del mestizo que amaste y que se te hará difícil encontrar de ahora en adelante.

La sentencia ya está dicha.

Renaceras en el mundo de los humanos donde, ahora ,convivimos todos juntos en armonía; demonios, ángeles y humanos.

Adiós pequeño ángel o debería decir... demonio.

▪○▪○▪🌺▪○▪○▪

—¿es un demonio? ¿Como es eso posible?-—su madre no daba crédito a lo dicho por el médico.

—por que le sorprende tanto, si no es molestia preguntar-—preguntó el doctor con curiosidad.

—bueno, yo soy un ángel y mi marido un humano pero, casi todos sus familiares son ángeles también.

El niño de cuatro años no prestaba mucha atención a lo que decía su madre y el doctor.

Tenía el presentimiento de algo hoy.
Y no sabía si eso era bueno o malo.

Al llegar a casa se fue a su habitación y se encerró en ella. Seguramente su madre estaba preocupada por él pero ahora eso no importaba.

Al sentarse en su cama recuerdos vinieron a él, una cara borrosa y una voz que reconocía pero que no podía recordar de quien era.

Ni siquiera sabía cuando estaba llorando ni cuando su madre le estaba abrazando y diciendo "lo siento" .

Un "lo siento" de su madre. Sabía que iba a pasar porque,  desde este momento le tocaba su castigo dado por los jefes del cielo, unos ángeles importantes o quien sabe, eso fue lo que en esos recuerdos le dijeron.

Su castigo empezaba ahora. Con parte de sus recuerdos recuperados y sabiendo su pecado.

Acarició la espalda de su madre y susurro un "lo siento" para ella.

Demon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora