5🌺

796 133 43
                                    


🌺los mestizos🌺


Los mestizos en el mundo humano eran únicos pero castigados por los ángeles del cielo ¿por qué?  Te preguntarás.

Ellos tienen una apariencia un poco particular. Son más hermosos que los ángeles y pueden ser más crueles que los propios demonios o ángeles caídos. Pelos extraños y ojos llenos de vida o maldad.

Cada mestizo tiene una pareja destinada pero, para ellos se les hace complicado encontrarla. La pareja se aleja bien lejos y si no te recuerda, las alas serán arrancadas.

Lo que también es curioso es que pueden sentir algunos sentimientos de su pareja destinada si son sentimientos muy fuertes.

Y hoy, Tomura Shigaraki sintió como todo su cuerpo dolía y como tenía ganas de llorar y morir en el instante. Por suerte se agarro de la barra donde su amigo Kurogiri se fue rápidamente a ayudarlo.

-Tomura será que...

-e-esta sufriendo-trago saliva con dificultad--m-mierda, tengo que... Encontrarlo... - se desmayó en los brazos de su amigo.

El peli negro se quedó un momento viendo al hijo adoptivo de su mejor amigo. La mueca en su rostro que enseñaba el dolor que todavía sentía.

-ya estamos cerca de encontrarlo. Lo siento cerca- cogió al chico y lo llevo al segundo piso donde estaban las habitaciones en donde duermen todos.

Lo llevo a su habitación y lo acostó en su cama y se fue de allí para ir a informarle a su jefe (mejor amigo).

🌺
°

°🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°
🌺


Se sentó en el sofa al lado de Aizawa para poner su cabeza en el hombro del mayor. Ya había pasado dos semanas de todo y todavía Le dolía la cabeza.

Pero, llegó a una conclusión. Le diría a su Tío lo de sus recuerdos pasados. Ya no quería que le atormentaran, ya no quería oír una y otra vez la voz de la mujer que le dio sentencia y los gritos de la persona que no recuerda.

Ya no quería sufrir en silencio.

-Aizawa-san yo... - el nombrado lo abrazo más a él- te tengo que decir algo.

-adelante-contesto con una voz rasposa y cansada- dime lo que quieras. -

Izuku lo miro un momento, respiro hondo y se lo dijo todo.

-Pequeño Izuku- puso su mano libre en el cabello verdoso- aunque no lo recuerdes, tarde o temprano se verán.- Le dio un intento de sonrisa- para eso se llama pareja destinada, tu otra mitad, tu alma gemela.

El pecoso solo pudo agradecer a Aizawa por sus palabras y acurrucarse más en el que consideraba un segundo padre.

Esperaría el tiempo necesario. Pero ya deseaba verlo.

Heeeeeyyy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeeeeyyy

¡Ac-tua-li-ce!

Haha~

Sorry por lo corto que es
Pero no había mucho que contar
Solo que

TOMURA ES SU PAREJA DESTINADA
HSBSJSKA

Porfavornomematen.

El siguiente será más largo :')

Bebeizukuyanosufras🌿✨

Nos vemos🌺

Demon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora