Quien querria a alguien como yo

134 7 0
                                    

Natsu: Que es eso..... Luce!!! - alterado exclame por que talvez Luce estaba en peligro

Mientras tanto en esa gran aura que iba hasta el cielo....

Sting: Parece que Lucy utilizo todo su poder y como va a morir ya no la necesitamos va monos Shadow....

Shadow: Ukai..

Luego en el momento que justo iban a irse llega Erza y grita el nombre de Sting y le pregunta que sucede....

Erza: Sting!!..... que está ocurriendo que le pasa a Lucy por que desprende esa aura azul de ella y por que sus ojos y su cabello están azules como ese poder que sale de ella...?!?!

Sting: Ohh querida Erza no es nada solo es... QUE LUCY SE VA A MORIR PORQUE VA A UTILIZAR TODO SU PODER JAJAJA..!!

Erza: Que dices.. . impactada y paralizada me quedé no savia que hacer... mi amiga.... se va a morir y no puedo hacer nada

Sting: Que triste pero las cosas son así y como veo que ya es tarde para ella les diré su salvación y aunque logren hacerlo ya será muy tarde....Lucy es una Dragon Slayer de fuego nocturno está por encima del nivel de un mago clase SS y puede llegar a matar a todos incluso a las personas mas fuertes del mundo.... lo único que puede salvarla es su fuego les pondré un ejemplo... Natsu Dragon Slayer del fuego obviamente se sabe de que se alimenta para estar estable osea fuego y como no existe el fuego nocturno lo único que puede salvar a Lucy es Natsu por que el es su fuego solo necesitan unir sus bocas para que Lucy al sentir a Natsu se tranquilice pero solo tiene unos segundos antes de morir jajaja...adiós..

Gray: Malditooo!!

Wendy: Gray tranquilízate.....

Gray: Como quieres que me tranquilice cuando Lucy va a morir frente a nuestros ojos...

Levy: Eso es cierto yo... no quiero..... LUCY POR FAVOR NO QUIERO QUE TE MUERAS..!!! -entre lagrimas hablaba tartamudean te no podía ni mirarla pero debía verla aunque sea la última vez

Erza: Happy... busca a Natsu rápido..

Happy: Aye!!! - grité mientras me alejaba en el aire para ver donde podría estar..

Mientra tanto con Natsu..

Natsu: Que hace Happy volando.... Happy!! - llamándole aparte la atención para que me viera rápido

Happy: Natsu....!!!!...... no hay tiempo para explicar pero tengo que llevarte donde ese poder inmenso..

Happy levantó a Natsu y lo llevo lo más que pudo donde Lucy...

Mientras tanto con los chicos...

Wendy: Erza que pasa si Natsu no llega a.... tiempo - entre lagrima le hablé

Erza: No lo se...

Lucy: Mina.. - les hablaba sin fuerzas y veía como lloraban y savia la razón..

Levy: Lu...chan... - tapándome la boca para no gritar de la inmensa tristeza que tenía

Lucy: Por que llorar por alguien como yo...

Erza: No digas cosas tontas... - mirando al suelo entre lágrimas con los brazos cruzados le hablaba tartamudeando

Lucy: Quien......

Gray: Quien que Lucy..... - mirando como le salían lágrimas a Lucy

Lucy: Quien... po....podría - intentando mirarlos con una sonrisa - querer a una persona como yo..

Nalu :3 Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora