Somy es un muchacho de 16 años de edad, para su acaricia es muy femenino, tiene el cabello largo hasta las caderas y le gusta la ropa femenina
Es un chico muy tímido pero a la vez muy serio no es de al reír mucho en casos raros lo hace o al menos con la gente con la que tiene mas conexión.
Historia
En su infancia de bebe basta los 8 años fue un niño con una infancia muy estable, su madre y su padre se llevaban bien el era feliz no tenían problemas económicos ni familiares, poco tiempo después a pocos meses de cumplir los 9 sus padres empezaron a tener un notorio odio, su madre normalmente pasaba fuera de casa con la excusa de "trabajar"
Cuando de verdad se había vuelto adicta a las apuestas y al tener unas cuantas aventurad, el padre de somy al darse cuenta de esto tuvo miedo de que esas acciones afectaran la vida de su joven hijo, por lo cual no dudo en divorciarse aun estando enamorado de las mujer que se caso igual se divorcio y este se quedo con la completa custodia de somy.
Al cumplir los 9 somy seguía con su infancia, aun así su padre no estaba bien todavía al tener los recuerdos de su ex esposa le dolía mucho, la economía no le estaba yendo bien por lo poco que ganaba en el trabajo y los cuidados de su hijo de tan solo 9 años, poco a poco lo fue descuidando mas por trabajar, pronto contrato a su vecina quien tenia 3 hijas para que cuidara a somy y este se llevó muy bien con ellas, tendiendo una amistad muy tierna en la cual el era el único chico pero nada paso por mas de una amistad.
Pronto somy vio a la vecina de su padre como una madre no por el echo de que ella y su padre tuvieran conexion, solo que ella lo cuidaba tanto que ya parecía su madre o una figura materna para el.
Su padre poco tiempo después perdió a sus dos hermanos en un accidente por lo que su economía empezó a caer en picada ya que su hermano mayor le ayudaba a pagar muchas cosas pero este murió y claro el otro tío de somy era igual de importante pero en familia ya que su familia era muy unida y estas dos perdidas desequilibró todo hasta RL punto en el que el padre de somy ya no lo llevó a que su vecina lo cuidara.
Y No ir al trabajo , hasta que lo despidieron y dejarse caer en las influencias del alcohol y volverse un adicto, pero su hijo no lo notaba tan solo tenia 11 años y seguía viendo a su padre como el mejor del mundo, poco después la mente de el padre de el se desintegro psicológicamente y empezó con los maltratos hacia su hijo menor de edad pero empezó desde abajo, desde los insultos por cualquier acción de somy.
A este niño poco a poco le fue gustando más las cosas de mujeres, no tenia mucha conexión con niños de su edad ellas eran sus mejores amigas. Y eso también aprovechaba su padre para insultarlo como decirle.
"Nena yo tengo un hijo no un marica!"
Desde ese punto de pasarse de la linea con estos insultos somy ya se vio afectado emocional mente por los insultos y el aborrecimiento que tenia su padre hacia el. Empezó a ser mas sensible hacia esto y aunque sonara ilógico insensible por eso.
Y esto lo noto su padre.
A sus 13 años su padre empezó a tratarlo de una manera mas agresiva con ataques directos físicos como cortadas, golpes, quemaduras, ect hacia su hijo, cada acción mala malas notas o simplemente alguna accion sin razón por parte de su hijo menor de edad lo maltrataba con golpes y cortadas en sus brazos, otras personas pensaron que estas cortadas fueron autolecciones que somy tenia pensamientos suicidas pero no era nada así.
A los 15 este ya había llegado a su limite y demando a su padre como todo el dolor del mundo porque este siempre seria su familia. Somy pego benditas de colores a sus brazos para darle color a los malos recuerdos de su pasado.
Dejor su cabello crecer y su cuerpo se formo de JNA manera algo femenina por lo que muchos lo confundían con una mujer. Pero eso no le importaba siempre se vio mas identificado con eso, pero sin quitar el hecho de que aun era hombre y sus gustos no eran muy abiertos, por lo que no tubo muchas parejas pero de gustos demos sigue su vida y quien sabe que pase luego.