REENCUENTRO

21 3 0
                                    

( NARRA T/N )

T/N : - Hoy va a ser un gran día - Pensaste. Te bañaste, desayunaste, te pusiste tu uniforme y te encaminaste a tu nueva escuela. 

Cuando llegaste sentiste como tus manos se ponían sudosas por los nervios, pero decidiste entrar, todos se te quedaban mirando y otros susurraban, la verdad es que no te preocupaba, ya que ya habías estado en esa situación.

Llegaste a la puerta que era tu salón, ya que llevabas un papel con el numero del salón al que debías estar, cuando entraste ya había algunos alumnos todos voltearon hacia ti sorprendidos, te quedaste parada al lado de la puerta orando y esperando a que el maestro llegara.

MAESTRO : - Chicos, tomen sus asientos - Todos se sentaron - Hoy tenemos a una nueva alumna, por favor preséntate. - Todos guardaron silencio para oírte lo cual te hizo sentir extraña ya que nunca habías recibido atención a excepción de tus padres y de 2 amigos tuyos de los cuales no recordabas sus nombres.

T/N : - Hola, mi nombre es T/N, tengo 18 años, cuando era pequeña sufrí un accidente automovilístico a los 6 años, en el cual mis padres fallecieron y yo perdí la memoria, solo recuerdo que mis abuelos me dijeron que mis padres no estaban porque se fueron de vacaciones mucho tiempo, cuando tenia 11 años, a la edad que mis abuelos fallecieron, antes me dijeron toda la verdad de que mis padres habían fallecido y que yo perdí la memoria, pero ellos me dijeron que no tenia que hacer esfuerzo para recordar cosas, ya que me causaría daño

 Me quede encargada con mis abuelos, pero al tiempo ellos también murieron por la edad, así que me quede en un orfanato, cuando tuve una edad mas avanzada el orfanato me dejo salir a la edad de 15 años, termine por Internet mis estudios desde la primaria, escuela media hasta la actualidad, estudie 1er grado de escuela superior también por Internet ya que no me sentía segura de entrar a la escuela, hasta que tome valor y me inscribí, junte dinero trabajando en una cafetería y conseguí un departamento, y después me volví a poner a trabajar para conseguir muebles, el dinero para la inscripción de la escuela y comida.

Con el tiempo pude recordar a 2 amigos, pero no recuerdo su nombre ni su forma física.

( NARRA SEHUN )

- Cuando escuche salir de sus labios la palabra : Con el tiempo recordé a 2 amigos, abrí mi ojos de impresión, ¿ De verdad ella se acordó de mi aunque sea por muy poco ?  

MAESTRO : - Gracias, y siento lo de tus padres.

T/N : - No se preocupe, gracias.

El maestro te señalo un lugar para que te pudiera sentar, viste que al lado había un chico bastante lindo, te sentaste y el te saludo : 

- Hola.

T/N : - Hola, ¿ Como te llamas ?

( NARRA SEHUN )

PENSAMIENTOS : No le puedo decir mi nombre, que tal si me recuerda y comienza a tener alguna reacción rara hacia mi, no importa tal vez ella no me recuerde. 

- Me llamo Sehun . Dijo nervioso

T/N : ¿ Sehun ? , mmmm, bonito nombre.

Sehun : - Gracias - ¿ En verdad no me recordó ? Que alivio, pensó.


HOLA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NO ES MI PRIMERA HISTORIA, TENGO OTRA QUE SE LLAMA XIUMIN X LECTORA ( SI, QUE NOMBRE TAN MAS SENCILLO ), LA PUEDES ENCONTRAR EN MI LISTA DE HISTORIAS CREADAS DE MI PERFIL LLAMADO " EXOMIME ", POR FAVOR SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN, GRACIAS.  


RECUERDOS DE UN AMIGO ( SEHUN X LECTORA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora