( NARRA T/N )
Las clases pasaron normales, llego la hora del receso y tu te quedaste sola ya que todavía no tenias amigos.
( NARRA SEHUN )
Estábamos todos juntos hablando cuando Baekhyun dijo :
- Oye Sehun, ¿ Esa es la chica nueva de la clase, verdad ?
Sehun : - Si, es ella.
Baekhyun : - Hay que ir a hablarle.
D.O : - Creo que es mala idea.
Baekhyun : - No importa.
( NARRA T/N )
Viste que iban hacia ti, lo cual se te hizo extraño.
Baekhyun : - Hola, ¿ Podemos estar contigo ?, parece que estas muy sola.
T/N : Te quedaste pensativa pero decidiste que si - Claro, siéntense.
Todos se sentaron, unos en la banca y otros en el piso.
Chen : - Ahora hay que presentarnos, hola yo soy Chen, el es Xiumin, D.O, Kai, Chanyeol, Sehun, Lay, Suho y el es Baekhyun.
Casi todos iban en clases diferentes así que te presentaste también :
- Hola, soy T/N . Espero llevarnos bien.
Chanyeol : - Gracias, ahora ¿ Quisieras compartir algo de tu vida ?
T/N : - Esta bien. ( Les empezaste a contar la historia de tu vida, la cual se les hizo triste ).
Lay : - Siento lo de tus padres.
T/N : - No te preocupes, gracias por juntarse conmigo.
Xiumin : - No importa, nos juntamos contigo porque estabas sola, y no es por lastima, aparte eres muy amigable.
Todos los demás chicos asintieron ( SI ) con la cabeza.
Cuando se acabo el receso, todos regresaron a sus salones, tu te fuiste con Sehun y Baekhyun, ya que iban en la misma clase.
Las clases pasaron y las clases acabaron, tu ya estabas en la salida cuando alguien te tapa tus ojos.
..... - Adivina quien soy - Hicieron una voz grave.
T/N : - No lo se, tal vez ¿ Suho ?
Suho : Quitando sus manos de tus ojos - ¿ Como lo adivinaste ? - Dijo triste y decepcionado.
T/N : - No lo se ¿ Suerte ?
Todos empezaron a reír.
Chen : - Te acompañaremos a casa.
T/N : - No hace falta chicos, puedo ir sola.
Sehun : - No importa, te acompañamos.
Tu solo asentiste sin decir nada.
Cuando llegaron afuera de tu casa Kai dijo :
- Compartamos números telefónicos, ya que somos amigos.
T/N : - Es cierto, esta bien me parece buena idea.
Cuando todos terminaron de compartir números contigo se despidieron de ti, cuando entrabas a tu departamento te sentías rara ya que era la primera vez en mucho tiempo que volvías a tener amigos por lo que te dijo tu abuela. Sentías una emoción desbordante que no pudiste evitar soltar una sonrisa para ti misma, llegaste a tu departamento, hiciste tu tarea, cenaste y te fuiste a dormir contenta.
- Que buen día tuve - Dijiste y te quedaste dormida.
HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY, PUSE SUS NOMBRES DE APODO A TODOS, PORQUE EN LA PRESENTACIÓN CON T/N ( TU ) SE IBA A SER MAS LARGO SI PONÍA : - EL ES OH SE HUN, PERO LE PUEDES DECIR SEHUN - Y ASÍ CON TODOS, PERO BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO OLVIDEN VOTAR, TANTO AQUÍ EN LA LECTURA COMO POR LOS CHICOS EN LA VIDA REAL Y REPRODUZCAN, HASTA LUEGO : )
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE UN AMIGO ( SEHUN X LECTORA )
FanfictionT/N ES UNA CHICA DE 18 AÑOS, QUE CUANDO ERA PEQUEÑA SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CAUSANDO LA MUERTE DE SUS PADRES Y QUE ELLA PIERDA SU MEMORIA, CUANDO ENTRA A 2DO DE UNIVERSIDAD CONOCE A UNOS CHICOS MUY AGRADABLES, DE LOS CUALES UNO ELLA CONO...