Había un joven que se lo llevaron a estudiar a otra escuela, diferente a la de sus amigos de primaria.A llegar el director les dió la bienvenida a los de primer grado:
Director: Les damos la bienvenida a los de primer grado a,b,c y d , así como los demás grados queremos que ustedes sean un ejemplo para la escuela. Les damos una cordial bienvenida y por favor démosle un aplauso a los nuevos alumnos.
Después de el homenaje el joven se llevó bien con un compañero llamado Julián él lo ayudó por mucho tiempo y comenzó a hacer más amigos.
Días después, este joven comenzó a recibir bullying por un compañero llamado Francisco Daniel:
En el receso.............Francisco Daniel: Luis dame gel!
Luis: No, porque ya me queda poco.
Francisco Daniel: Aaah conque no me vas a dar, bueno, ya no te hablaré por no darme.
Luis: Pero me queda muy poco y me sirve!!
Francisco Daniel: Casualidad verdad? Sabes qué, ya no me hables.
Luis: pero.......(suspiro) un amigo menos.
Esa fue su primera vez que le hicieron bullying, en su primaria no sufria porque tenía una mejor amiga llamada Valeria, que lo ayudó mucho en ese tiempo.
Regresando a la historia, después del receso entraron a clases y la maestra dijo:Profra. Viviana: Hicieron la tarea del mapa mundi?
Francisco Daniel: Pásame la tarea Luis!!
Luis: No, si no la hiciste no es mi problema.
Francisco Daniel arranca la hoja de Luis
Por venganza.Luis: Qué hiciste Daniel?
Profra. Viviana: Francisco Daniel afuera de la clases!!
Francisco Daniel: Yo no fuí! Él fué!
Luis: No maestra, él fué!
Profra. Viviana: Daniel afuera!!
Francisco Daniel: Pagarás por esto Luis!
Esa fué su segunda agresión por parte de Daniel hacia Luis.
Ese fue su primer día de clases y el joven no se fue muy contento por las agresiones de Daniel pero él disfrutó su primer día.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la escuela
Non-FictionEsta historia es sobre un joven en la secundaria que ha recibido todo tipo de bullying, que dejará un mensaje de reflexión, disfrútenlo