Las primeras samanas

6 1 0
                                    

Las primeras clases de Luis no fueron muy divertidas por el bullying que le hace a Luis, y Francisco Daniel nunca le pidió perdón , como si no le importara. Al siguiente día entraron a la clase de inglés....

Profe. Abraham: Good morning, yo soy su maestro de inglés Abraham y hoy haremos un examen diagnóstico para ver cuánto saben OK!

Alumnos: Sii!

Francisco Daniel: Me ayudarás cierto?

Luis: No! Porque te portaste mal conmigo.

Francisco Daniel: Que no me ayudarás dices, me ayudarás o te dejo de hablar.

En eso, el maestro de inglés les dió sus exámenes a todos los alumnos para que contestarán.........
Luego, Francisco Daniel comenzó a copiarle a Luis porque él sabe inglés y entonces Luis cacha copiando a Francisco Daniel y le dice:

Luis: Prooofe, Francisco Daniel me está copiando!!

Francisco Daniel: Cállate chismoso idiota!!

Profe. Abraham: Afuera Francisco Daniel!!

Francisco Daniel: Nooo, Pagarás por esto Luis 😤

                              Días después.......

Ya casi se acaba el primer grado de secundaria y Luis lleva buenas calificaciones y Francisco Daniel no.

Profra. María Luisa: Ya casi acaban el primer grado de secundaria y les pregunto... alguien los ah molestando en este ciclo ?

Luis: Yo sí, a mí me ah molestado todo este tiempo Francisco Daniel!!

Profra. María Luisa: Enserio?, Francisco Daniel es cierto?

Francisco Daniel: No, él está mintiendo.

Profra. María Luisa: Él no miente, él es........mi hijo

Alumnos: Queeeeeeee?

Profra. María Luisa: Si , él es mi hijo y quiero respeto para él si?

Alumnos: No sabíamos

Profra. María Luisa: Francisco Daniel si sigues molestando te voy a expulsar!

Desde ese momento Luis empezó a recibir más respeto del que le daban antes al saber que él era su hijo, como l había dicho en la clase de biología. También comenzó a hacer más amigos de los que tenía.😜

Mi vida en la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora