Sesshomaru Y Rin: Hierbas Extrañas.

14.9K 509 425
                                    

En lo profundo de los bosques del Sengoku Jidai se encontraba una bella joven de 16 años buscando madera para prender una fogata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo profundo de los bosques del Sengoku Jidai se encontraba una bella joven de 16 años buscando madera para prender una fogata.

Hacía poco había vuelto a viajar con su Señor, pero como el entrenamiento no había acabado sabía que pronto la volvería a llevar a la aldea de su Medio Hermano; ella no le desagradaba pasar tiempo con ellos, después de todo eran amables y nunca la juzgaron por sus actitudes que tenía, los quería como una familia llena de Hermanos, Tíos, Sobrinos... Pero a pesar todo eso ella se sentía muchísimo más cómoda con su Señor Sesshomaru.

Hace poco tuvo sentimientos extraños por los cuales estuvo confundida mucho tiempo y se la pasaba sola y distante. Un día vino la esposa del medio hermano de su Señor, Kagome y le pregunto porque estaba así. Luego de un interrogatorio muy extenso, Kagome le había dicho que al parecer se había enamorado de su Señor, Sesshomaru a lo que ella al principio no logro procesar, pero después de todo llego a la conclusión de que si, ya que se sentía diferente, protegida, amada.

Y como un último comentario Kagome le dijo: "Sé que te sonara extraño, Pero sabía esto. Que eso que sentías por Sesshomaru se convertiría en amor de hombre a mujer, Rin"

Rin se quedó pensando un buen tiempo en ese árbol donde miraba las estrellas y donde siempre esperaba a su amo desde los trece. Si, estaba enamorada, de eso no había duda, pero.... Ella era una simple humana, la protegida del gran Youkai del Lord del Oeste, aborrecedor de la raza humana, como va a estar con una humana como ella, tan común, débil y que perecería por la vejez... Si de algo se caracterizaba su señor era de descartar a los débiles, y débil significa humano... Aunque no entendía muy bien porque la cuidaba, pero como lo amaba permitir que el la dejara estar a su lado era suficiente para ella.

Luego de tener lo que necesitaba se fue al punto de encuentro donde estaban Ah Uh y Jaken que al llegar la recibió con un dulce y tierno.... Regaño.

Jaken: ¿Dónde estabas niña? - Le grito el sapo demonio.

Rin: Buscando madera para hacer una fogata Jaken-Sama - Le contesto la niña con su tono de voz dulce y dejando la madera en el suelo.

Jaken: ¿Sabes lo que pasara si Sesshomaru-Sama se entera que te fuiste tan lejos? - Le pregunto exasperado por lo irritante que era esa chiquilla aun con 16 años.

Rin: Rin se fue por su cuenta, asique no se tiene que preocupar Jaken-Sama, Sesshomaru-Sama no se enterara - Le dijo la joven terminado de armar la fogata y pidiéndole amablemente a Jalen que la enciende con su báculo.

Como siempre, Jaken era responsable de traer comida para la chiquilla y para él, pero no para su Amo, el no comería esa inmundicia de comida Humana, ya que no por tenerle un gran aprecio a su Humana, no iba a ser un admirador de la raza Humana.

Sesshomaru Y Rin: Hiervas Extrañas (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora