Pov Jungkook
-¿Cual es la diferencia entre lo real y la realidad?
Ahí estaba yo. Mirando al profesor de psicología,quien tenia ya dos pizarras escritas.
La diferencia entre lo real y la realidad es que, lo real es lo que se puede ver,tocar, hasta mencionar-Como los libros y las cosas físicas- la realidad es él presente-La actualidad-
-¿No es lo mismo?-Nayeon fue la que hablo esta vez. Él profesor negó varias veces mientras les explicaba a todos cual era la diferencia.
¿Por que estaba yo aquí si ya se todo lo que preguntan que dan en las clases?
Puede que tenga 17 Años y me hallan adelantado dos años escolares,solo por tener un poco más de inteligencia que mis anteriores compañeros. Pero eso no significa que tenga que estar en una clase que no me importa del todo.
Ya se todo. No de la vida, por que en realidad, nadie lo sabe. Pero se todo de psicología, Tanto que creó que los profesores ya me aprueban sin ver mi prueba.
-Señor jeon, me puede explicar lo que acabo de explicar-¿Quien se piensa que es? Osea, puedo pensar en caca de color violeta. Pero eso no me quita mi atención.
-Claro-Levante la mirada y miro directo a profesor Chan-La diferencia entre lo real y la realidad es que, lo que es real es como esto-Agarre un libro- Es algo que puedo tocar y hasta mencionar. La realidad es la actualidad. Lo que esta pasando ahora-Sonrei de lado mientras me acomodaba en la silla
-Bien-Dice Lee chan mirándome con reproche-Siguiendo con él tema...
Mire por la ventana mirando hacia la ventana de otro salón.
Era él salón de informática. Habían muy pocos ya que ninguno estaba del todo interesado en la informática. Jaebum,Taehyung, sana y él chico nuevo eran los más interesados en la informática hasta donde se. Yo sabia también sobre estas cosas. Pero no estoy en esa clase ya que,seria mucho trabajo asistir a más clases extras de las que ya tengo. Pude haber estado en arte, fotografía y teatro pero no me inscribí ya que como mencione antes, seria mucho trabajo. Hasta ahora solo estoy en Química,psicología, economía y derechos humanos. Lo de química son clases extras al igual que psicología. Después son todas clases normales. Además trabajo y él tiempo de sobra lo utilizo para estudiar, dormir o hacer otra cosa.
Pude ver como Tae, entraba a los archivos de la computadora y pasaba todo a su pendrive negro. No parecía nervioso o apresurado después de todo, taehyung sabia como engañar a los demás.
JB estaba dentro de una pagina, por él poco brillo no pude ver bien. Él ya sabe que puedo ver lo que hace desde mi puesto. Sana movía sus dedos a gran velocidad mientras de vez en cuando movía sus anteojos hacia arriba para que no se caigan. Él chico nuevo estaba sentado, tecleando. La pantalla era negra y tenia las típicas letras verdes. Vaya a saber que estaba buscando por ahí, solo se entra cuando. Detectas un virus y ya es dentro del sistema, quieres meter un virus en él sistema o sacar contrañas,correos y más que fueron introducidas dentro del CPU.
Gire la cabeza hacia la pizarra y re leí él titulo muchas veces.
-Ya es hora de irse-Dice él profesor-Mañana sera tomado como evaluación lo que hablamos en la semana. estudien y no se distraigan. Nos vemos mañana-Fuimos saliendo del salón mientras nos despedíamos del profesor uno por uno.
Camine por los pasillos con mi mochila en mi hombro. Mis compañeros de clase iban de aquí para allá con libros, papeles y trabajos en las manos. Con suerte él mio ya fue entregado antes.
-¡Jungkook!-Él grito de mi amigo al entrar a la cafetería se escucho por toda esta, haciendo que algunos se giren para mirar a mi amigo quien ya estaba sentado en una mesa con poca gente.
Me acerque a la mesa y deje mi mochila en uno de los asientos que estaban vacíos.
-¿Que encontraste?-Pregunte cuando me senté y quede justo en frente de él.
-En la computadora C estaba él archivo de unos alumnos anteriores. No leí mucho ahí ya que, me se mucho de esos. En la A, hay muchos archivos. Me faltaron muchos por guardar. En la B había sobre las cuentas bancarias de la universidad. ¿Sabes que deben 12.000.000 de wons? Ya casi se les acaba él tiempo para pagar.
Yo asentía mientras mordía mi sándwich y tomaba mi jugo.
-Ten-Me extiende su pendrive negro-Necesitó que guardes toda la información en tu notebook
-Ok. Recién ayer borre un par de cosas por lo que creo que tengo espacio suficiente para guardar al menos más de la mitad-Taehyung asintió mientras agradecía con la boca llena.
Sentí otra vez esa incomodidad en mi nuca m sentía que me quemaba pero claramente no estoy en llamas.
Me gire y pude ver como unos ojos de forma fugaz se movían y dejaban de mirarme. Esto pasa desde hace meses y no me esta gustando.
Hice una mueca y me gire para ver a mi amigo.
-Tengo que irme-Dije levantándome-La clase de economía esta por empezar.
Taehyung asintió antes de seguir comiendo su comida
-Presta atención. Capaz aprendas algo que no sabes-Rode los ojos mientras me despedía.
Salí de la cafetería metido muy al fondo de mi mundo. Casi no había nadie en los pasillos, solo pasaban profesores y estudiantes con cosas en las manos.
-Fíjate por donde vas niño
Mierda.
-Dream