Hola crayolis :v ¿que creen? me he enamorado y no precisamente de una persona xD mas bien fue un 2D jajaja es de mi querido Shinso <3 y ahora lo shipeo con Deku, es que son tan lindos juntos, así que empece este fic, espero les agrade.
Una disculpa de antemano por cualquier error que se llegase a presentar.
Las imágenes (autor: keiid, me encanta como dibuja *w*) y el anime no me pertenecen, todo a su respectivo autor.
Sin más ¡ha llegado la hora de leer!.
✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪▽✪
El destino nos lleva a ciertas circunstancias muchas veces fuera de nuestras manos, un claro ejemplo era Izuku Midoriya, el cual su destino era nacer en el reino norte, lleno de riqueza pero escaso en vegetación y alimentos de origen animal.
Otro ejemplo era Hitoshi Shinso, el cual nació en el reino sur, este reino contaba con mucha vegetación y montones de animales para comer, pero no contaba con riquezas que explotar.
Era curioso que estos reinos tuvieran lo que el otro necesitaba, pero así era el destino.
Mas sin embargo, los reyes de los reinos querían una soberanía y el único modo era uniendo fuerzas, hacer alianzas, así que pusieron manos a la obra.
-Reina Inko, le ha llegado una carta del reino sur- aviso el mensajero.
-La recibiré, gracias-.
Este dejo la carta en la mano de la reina, hizo una reverencia y se marcho.
La carta decía:
Mis mas cordiales saludos, reina Inko del reino norte.
He recibido su carta y me ha interesado el tratado que propone su majestad.
A mi reino y a mi nos encantaría recibirla lo mas pronto posible para llegar a un acuerdo.
Sin mas que decir me despido de usted.
Rey Hajime del reino sur.
-Esto es excelente- decía Inko -preparen un baúl con oro, plata y otras riquezas zarparemos al amanecer- decreto.
En ese momento Izuku tenia apenas 5 años, era un niño algo intranquilo, curioso y le encantaba jugar, como casi cualquier niño y digo casi porque hay excepciones.
Por otro lado, Hitoshi tenia 7 años, era tranquilo, le gustaba leer y no solía jugar, cualquiera diría que era como una estatua algunas veces.
Sin duda se llevarían bien, nótese el sarcasmo.
El viaje era en barco y duraría 3 días para poder llegar al reino sur, Inko le había explicado a Izuku que harían tratados con el reino vecino y que eso era bueno.
Izuku era pequeño y casi no entendía nada, pero si su mamá decía que algo era bueno es que eso era, ademas le gustaba el mar y el viaje era muy tranquilo.
/
/
/
-Escucha muy bien Hitoshi, haremos tratos con el reino norte, esto es muy importante ya que podemos tener prosperidad y una mejor calidad de vida para todo el reino- decía serio su papá.
-Lo entiendo, padre- dijo el ojivioleta.
-Ese es mi hijo, ahora regresa a tus clases, la preparación es algo primordial-.
YOU ARE READING
El lago de los cisnes
FanficEl amor siempre lo puede todo, eso siempre dicen los cuentos...¿sera verdad? **ShinDeku**