La fiesta y la verdad parte 2

101 3 2
                                    


Tormenta: bienvenidos al palacio de la ciudad de nebula, por favor tomen asiento.

Todos se sentaron.

Tormenta: se estarán preguntando cómo 2 familias están unidas  y quiénes son ellos .Apuntando a gajeel, Lily y Juvia. pues primero damos la bienvenida  a fairy tail  por venir pero no se preocupen por la misión mejor diviértanse

Gajeel Lily y Juvia se asombraron y quedaron en shock cuando supieron que fairy tail están aquí.

Cateline: la segunda es como la familia lockser está unida con la familia redfox pues la historia comienza de una sirena llamada aqua lockser. La diosa del agua sus padres odiaban una familia y esa es la familia redfox, igual la familia redfox odiaban la a la familia lockser por una cosa, la traición un día la princesa aqua fue a caminar y encontró a un gigante llamado el Dios iron redfox el Dios del metal. Ellos se conocieron y se enamoraron a primera vista pero no podían estar juntos.

Todos se asombraron y cateline siguió 

No pueden enamorarse de un enemigo, pero no podían,sentían sj corazon lateral muy rápido pero intentaron una amistad en secreto, cada día se juntaban en el mismo lugar donde se conocieron pero sus padres sospechaban, pero un día descubrieron esa amistad haciendo que tenían prohibido volverse a ver y salir del palacio. Pero un día comenzó una guerra por un demonio  tenían que unirse la familia lockser y la familia redfox, pero ellos decidieron pelear separados  y fue la peor decisión, la 2 familias iban perdiendo hasta que el príncipe redfox y la princesa lockser escaparon de sus casas decidieron unir sus poderes para venser al demonio llamado deliora, así que​ el príncipe y la princesa se tomaron de las manos e hicieron un Unison raid.

Iron: rugido del demonio del hierro.

Aqua:water nebula de la diosa del agua.

Y de un disparo dejaron todo debilitado a deliora y se fue y sus familias se dieron cuenta de sus sentimientos, así que dejaron su odio atrás para luego unirse. Y es por eso que la familia lockser está unida con la familia redfox.

Tormenta: muy bien esta jovencita es mi queridísima hermana Juvia lockser (todos aplaudieron y Juvia saludo).

Cateline:y este jovencito es mi queridísimo hermano gajeel redfox (todos aplaudieron y gajeel saludo con Lily en sus hombros).

Tormenta:muy bien que el baile comienze al sonar las trompetas.

Tocaron las trompetas.

Cateline:que comienze el baile.

Y dió el comienzo del baile mientras bailaban Juvia y gajeel fueron directo a bailar intentaron alejarse de fairy tail mientras Natsu bailaba con lucy, Erza viendo como bailaban y comiendo un pastel de 🍓 fresas. Pero Levy y gratis intentaban acercarse a gajeel  y a Juvia pero no podían y luego comenzó el cambio de parejas. 

Mientras con gray ya iba a bailar con Juvia pero una mujer de pelo negro se lo llevó .

****:Me recuerdas gray.

Gray: ultear.

Ultear:si mi amor, te amo.

Gray:lo siento pero yo no te amo mejor me voy.(se va)

Ultear:esto no se queda aquí.

Gray: puedes pedirle a Juvia que venga al balcón.

Erza:okey.

Mientras con Levy. Ya iba a bailar con gajeel pero alguien la jalo.

*****:Levy me recuerdas.

Levy: rougue si viniste a decirme que me amas déjalo así yo amo a alguien más adiós (se va).

Rougue: ésto no se queda así.

Levy:Erza San le dices a gajeel si puede ver el balcón.

Erza:claro Levy.

Próximo capítulo: CORAZON ROTO 😭.

Juvia y gajeel el baile de la luna enmascarada💍👑💙💔💞Where stories live. Discover now