Fin. Esto Se Acabó

3 1 1
                                    

Narra Sara:
Hoy me he despertado para ver las noticias, como siempre, y he descubierto algo muy salseante.
Esa profe tan extraña que teníamos, la de fyq, ha muerto. Al parecer le ha dado un infarto. Aunque yo no me lo creo. Y hago bien.
Espera, acaban de decir lo que creo que acaban de decir? Lo sabía.
*en las noticias*
-se ha descubierto algo espeluznante tras hacerle una última autopsia a la profesora de física y química del instituto Hadder, Pepi mingez.
En su interior se han visto lo que se presume que son circuitos de robot.
Ahora, al parecer, todas las piezas encajaran para sus alumnos, que tanto se quejaban de ella. -
-Muchas gracias por la información, santi, ahora pasemos a Ferguson para ver que es lo que tiene que contarnos. -
-Tenemos primicias de última hora para ustedes, que seguramente se estarán preguntando, a los robots les pueden dar infartos? No, queridos oyentes. Lo que verdaderamente ha pasado ha sido un fallo en el motor madre, osea el motor que la mantenía 'con vida'.
-Ya han oído, y ahora, pasemos a los deportes. -
*apaga la tele*
Vale, ya no me interesa. Por fin me la he quitado de encima sin siquiera tener que hacer nada.
Ha sido más fácil de lo que pensaba.
Espera... Por que me gustaba a mi el profe de naturales? Y, si Pepi era un robot, él que es entonces? Una especie de... Alien?
-----------------------------------------------------------
Me despierto en mi cama. Otro día normal como siempre. Espera... Todo lo de los profesores extraños había sido un sueño? Eso explicaría mucho.
Narrador
Lo que ella no se planteaba era que el alien al que había pillado, si, su profe de naturales, le había hecho creer que todo era un sueño. Y si, así concluye la historia.Al menos, para Sara. Pero el alien más buscado se tuvo que ir a otros planetas para conquistarlos y buscar al que sería su siguiente amor.

Misterios de una profesora amargada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora