tiffany está en línea.
tae: he ido a un restaurante, me senté y esperé al camarero, en la mesa de al lado había una pareja. observé al joven y la manera en la que miraba a su novia o lo que fuera. ¿sabes? me gustaría que estuviéramos en la misma situación, ir a cenar a nuestro restaurante favorito y cuando los platos ya estén en la mesa y comiences a comer, observarte de igual forma que ese chico, mirarte con ojos enamorados, como si la creación más hermosa del mundo la tuviera justo delante de mí, obviando a las demás personas. después, al notar mi mirada, desviaras la tuya hacia la mía, sonrojarte y reírte con tu risa nerviosa y decirme: "eh, no me mires de esa forma" al escucharte, reírme también y enternecerme por dentro, porque tu risa y tu sonrisa me tienen enamorada, esas dos cosas me encantan, las amo, son hermosas. tras reírme durante unos largos segundos contestarte con un no y decirte lo mucho que amo escuchar aquella risa nerviosa causada por mí. aunque el restaurante no lo es todo. me gustaría volver a sacarte esas sonrisas que me dedicabas al cantarte unos de los versos de mis canciones, me gustaría volver a caminar de tu mano y volver a sentir tus brazos al rededor de mi cuerpo cuando me abrazas, me gustaría sentir tus labios en mi mejilla o en los míos propios, me gustaría poder amarte sin miedo, con confianza, sabiendo que tú también lo harás. tiffany, si lees esto, debes saber que te amo desde lo más profundo de mi ser, con la conciencia que puedo llegar a tener, sé que estoy perdidamente enamorada de ti.
visto a las 05:56 pm.
YOU ARE READING
TaeNy Shits
Humorcosas sobre el taeny y demás. humor, felicidad, amor, tristeza y drama.