1.

27 2 1
                                    

Jensen.

-¿¡Qué te pasa idiota?! Ten más cuidado la próxima vez -dijo la chica en el suelo frente a mí, con un ceño fruncido mirándome con una cara de querer asesinarme

-La que debería tener más cuidado eres tú cariño -vi como mi mejor amigo le ayudaba a levantarse con la típica sonrisa coqueta, como no... no pierden oportunidad para salir con una chica guapa

^¿chica guapa? Bueno... lo es ¿no? ^ 

-Disculpa a mi amigo, anda en las nubes como siempre... ¿podemos compensarte de algún modo? -preguntó mi AD Carry

-Sí -dijo ella con una sonrisa, se acercó a mí y puso su mano en mi hombro, eso hizo que mi piel se pusiera como de gallina, acto seguido me tiró al suelo de un rodillazo en la entre pierna- Estamos a mano, cariño -me dio un guiñó y se fue...

Escuché la risa de mi amigo mientras el resto del equipo miraba la escena, ¿cómo se atrevía? Eso realmente dolió, maldita desgraciada.

-Eso estuvo genial, más cuidado a la próxima Nicolaj -dijo Zach (o Sneaky) como solíamos llamarle con un tono de burla mientras aún me quejaba un poco por el dolor

-Nos la pasamos en casa encerrados entrenando y para la única vez que salimos, ¿se meten en problemas? -preguntó Andy con una ceja alzada, como siempre él era el más maduro de todos- Ya levántate de ahí si no quieren llegar tarde con el coach y que se moleste

Me levanté y aunque me costó poder caminar lo hice, mientras mis amigos iban delante caminando, me puse a pensar en como aquella chica no pudo simplemente olvidar el tema e irse, prefirió golpearme antes...

^Aunque fue tu culpa tirarla, probablemente se haya lastimado ^     

¿Fue realmente mi culpa? No lo creo la verdad, ella se cruzó... aunque yo iba caminando de espaldas mientras me reía con Sneaky... ¿se habrá lastimado?


-¿En qué piensas amigo? -me sorprendió el rubio con una risa- No me digas que aún piensas en lo que pasó... Venga, no le des más vueltas, la chica ya te golpeó, fin del tema -sonrió

-No es eso Sneaky, quizá ella tenía razón y si fue mi culpa  y prob... 

-Já -me interrumpió- Creo que de verdad te hace falta relacionarte con chicas Jensen, la chica esa está bien... Créeme, encima, ¿la viste bien? Estaba realmente muy buena

Este chico no cambiará, seguimos caminando hasta llegar a la gaming house, debíamos practicar nuevas composiciones y probar nuevas builds según nuestro coach... Sería un día agotador.


***

Anne.

-Es que simplemente no me puedo creer como hay gente tan despistada y mal educada -dije frente a la cámara mientras estaba en pleno directo leyendo algunos comentarios y respondiendo preguntas de algunos seguidores y fans- La cosa es que, luego de la escena de mi 'tropiezo' golpeé al chico, no sé qué se creía.

>Tienes razón Queen, no deben de ser así con nadie, menos con una mujer

>Bien hecho, en tu lugar hubiera hecho lo mismo

>Seguirás jugando de mid está season o cambiarás de linea?

>¿cuál es el champ que me recomiendas como midlaner?


Esas eran algunas de las preguntas que iba respondiendo mientras terminaba mi directo en Twitch, nuestro coach no estaba y prácticamente con mi team teníamos nuestras composiciones listas, así que estábamos de descanso.

-Bueno chicos, creo que por aquí lo iremos dejando, ya avisaré cuando hacemos otro stream -sonreí- Los ganadores del concurso los publicaré en Twitter o Facebook, así que estén atentos... ¡Los quiero mucho! Gracias por la ayuda y el apoyo, sin ustedes no seríamos nada... adiós -saqué la lengua en modo de burla y guiñé mi ojo antes de cortar la transmisión

Luego de terminar de publicar a los ganadores de un pequeño concurso que hice improvisado, leí algunas cosas en redes sociales, cosas de LoL, algunas novedades como competencias en las cuales de seguro nuestro coach nos haría participar, vi cosas ramdoms del juego, hasta que me dio hambre y salí de mi habitación, estaba la puerta abierta de mi mejor amigo, que era mi jungla.

-Hey Rich, ¿bajas a comer? -pregunté curiosa mientras me sentaba en su cama

-Dame un segundo, estaba leyendo algo del competitivo de este año -infle las mejillas, ¿tan importante era para todos los equipos? O sea, sabía lo que podía costar y lo que sería ganarlo, pero ¿tanto así?- Vi tu directo, no me puedo creer que hayas golpeado a alguien, no cambias Ann

-¿Esperabas que me quedará tranquila mientras el idiota ese se reía pese a su torpeza? Pude haberme lastimado, y posiblemente me haya hecho un moratón... ni siquiera se disculpó -dije molesta, mi amigo se giró y me vio- ¿qué?

-No esperaba menos de ti, enana 

Rodee los ojos, jamás iba a cambiar. Bajamos a comer mientras otros compañeros de equipo disfrutaban el descanso que por fin nos había dado nuestro coach, que difícil era pertenecer a un equipo y que raro era vivir en una gaming house... más siendo la única mujer. Pasamos la tarde tranquilos, cada uno pendiente de sus cosas, algunos desconectados totalmente, otros salieron y bueno, los viciados aún jugando, entré a Twitch a ver algún directo y vi un chico jugando League of Legends, parece que era de un team competitivo pues en el chat estaban todos escribiéndole como locos. Jugaba de soporte, una linea que a pesar que se me daba bien, prefería no jugar. Me quedé viendo hasta que me bajó el sueño, y sin darme cuenta me dormí.


***

Jensen.

Después de haber estado jugando unas muchas partidas, haciendo composiciones y probando todo lo que nos pidió el coach, por fin fuimos libres de hacer lo que sea. Andy (mi soporte) me dijo que haría un directo y que le gustaría que le acompañase ya que la gente le gustaba nuestra relación en las partidas y la sinergia que llegábamos a tener, así que acepté.

Mientras jugábamos, Smoothie respondía cosas como si pretendíamos participar de los campeonatos, si seguiríamos juntos por un tiempo más, qué pensábamos de algunos equipos nuevos que habían estado muy bien en algunos torneos, etc. 

-Pretendemos llegar a los worlds este año, y esforzarnos por ganar el primer lugar... -hizo una pausa para leer más preguntas mientras terminábamos la partida- Umh, me gustaría Lulu o Soraka como skin si ganáramos, ¿qué escogerías tú Jensen?

-No lo sé, tendría que ser un champ que me 'represente' -reí, terminamos la partida muy bien, espere a mi amigo a que terminará el stream- ¿ya?

-Directo acabado, me encanta el apoyo del publico, me motiva a más y a que nos superemos como equipo -reí, me gustaba que nuestro team siempre quisiera mejorar- Vaya... dicen que hay nuevos equipos muy fuertes

-Pero eso no es novedad, siempre llegan equipos que quieren participar pero al final la poca experiencia no les da paso a na...

-¡Hay una chica en competitivo! No te lo puedo creer, ¿sabes cuanto hype debe tener su team sólo por tener una mujer? -miré extrañado, ¿una mujer?

-¿Y cuál team es? 

-TeamEquis... son nuevos claramente -me miró, que curioso... no me he enfrentado nunca a una mujer, que yo sepa al menos- ¿te imaginas nos rompe el culo a todos? Sería muy vergonzoso

-Lo sería, aunque dudo sea una linea que vaya a carrear, debe ser una linea complementaria, no principal -dije, llamaba a mi curiosidad saber quienes eran estas nuevas personas

Pese a mi curiosidad, olvidé el tema al momento de ir a cenar, se nos pasó la tarde con el directo y no había comido nada, desde el incidente de la chica...


^Estamos a mano cariño^ 


Que desgraciada y exagerada fuiste, lo peor es que no podía dejar de pensar en ese incidente... Qué me importaba a mí ella, ni siquiera se disculpó por golpearme a propósito... -El Karma te lo devolverá.

Solos en medio.     {C9 Jensen fanfic}Where stories live. Discover now