SEXO CON UN VAMPIRO

3.8K 246 119
                                    



Se encontraban todos los estudiantes del salón 1A sentados en sus respectivos asientos cuando de repente la alíen rosada llamada Mina Ashido pasa al frente del salón y con su particular sonrisa.

— Chicos como bien saben el próximo sábado se celebra el día de Halloween, estaba pensando en hacer algo arriesgado, aunque no sé, si estén dispuestos, ya que la mayoría de ustedes son unos cobardes — exclamó la chica de antenas con una sonrisa malvada.

— Que dices marciana yo el gran Bakugou no le tengo miedo a nada —. Dijo enojado el pelirrubio explosivo.

— Vamos chicos cálmense, no hay porque discutir ¿verdad?, solamente debemos escuchar a nuestra compañera —. Expreso tranquilamente la vicepresidenta Momo Yaoyorozu.

— Che, es que ella se lo busco insinuando que Katsuki y yo somos cobardes — Se acerco Kirishima a defender a su compañero y novio secreto Bakugou.

— Por favor Mina, yo el fabuloso Aoyama y chico más sexy de la preparatoria UA no le tengo miedo a nada —.

— Pero si el día de la pelea contra los villanos que se infiltraron en la academia, no hacías más que llorar y gritar el nombre de All Might — Dijo el peli púrpura llamado Mineta con una sonrisa burlona.

— Jeje, chicos creo que nos estamos desviando del tema, ¿cuál es el reto Ashido-san? —. Dijo un sonriente y confiado Denki.


— Hasta que por fin me prestan la debida atención —. Exclamo molesta la alienígena.

— Como bien saben a las afueras de la ciudad se encuentra el hospital NEVER, está abandonado y dicen las malas lenguas que allí habitan vampiros, fantasmas, entre otras criaturas misteriosas, así que propongo que visitemos ese lugar como prueba de valor — .

— Como presidente del salón de clases, debo decirles que es una mala idea, además de algo muy arriesgado — Dijo el pelinegro mientras se ajustaba sus lentes.

— Yo estoy de acuerdo con Iida – kun creo que es peligroso, además alguien nos podría delatar —. Murmuro el pecoso, pero fue escuchado por el pelirrubio.

— No me digas que tienes miedo Deku inútil, aunque no sé porque me asombro, después de todo eres un gallina —. Dijo de manera despectiva.

— Oye Bakugou, no tienes por qué hablarle así a Deku-kun, él y Iida solo están pensando en nuestro bienestar—. Dijo la heroína apodada Uravity

— Vamos chicos no creo que sea tan malo hacer algo nuevo y descubrir quién es el más valiente de todos — Dijo el dueño de Black Shadow.

— Por fin alguien con agallas — exclamo emocionada la chica de saliva de ácido.

— No creo que sea tan peligroso chicos, además los fantasmas y todas esas demás criaturas no existen — Dijo Kirishima seguro de sí mismo.

— Quienes estén a favor levanten su mano derecha —. Dijo sonriente la alien.

Kirishima, Bakugo, Aoyama, Denki, Momo, Mineta, Tokoyami, Jirou, y todos los demás estudiantes de la clase 1A levantaron su mano derecha a excepción de Midoriya, Iida y Occhaco.

— Mayoría gana, supongo que iremos al hospital NEVER este próximo sábado —. Dijo sonriente el chico explosivo.

— Esta bien, ustedes ganan chicos, pero iremos preparados—. Dijo Iida tomando un marcador y empezando a escribir en la pizarra.

Linterna, Ajo, la biblia, una cruz de plata, comida, agua, fósforos, celulares cargados, radios de comunicación, no pisaremos ese lugar si cada uno de nosotros no lleva todas esas cosas —. Dijo el pelinegro poniendo los brazos en cruz.

Sexo Con Un Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora