Al entrar a su casa vi a sus padres y hermanos sentados en la mesa, como si estuvieran esperando a alguien ,los padres me vieron y solo me dijeron: "Hola pequeño tu debes ser él amigo de mi hija no?" yo respondí que si obviamente, después de la cena ella me invito a su cuarto (estaba muy nervioso porque no sabia que hacer) ...
Yo me quede a los pies de su cama mientras Natalie me miraba con esos ojos tan maravillosos que tiene, y su sonrisa radiante en mi mente me preguntaba ( la beso o no) después de pensar en eso Natalie me agarra él rostro y me besa.....( me sonroje y mucho) después ella me dice : "me gustaría que mi primera ves sea contigo amor" yo al escuchar eso me quede en chock no sabia que hacer, no sabia si irme o quedarme con ella, decidi quedarme con Natalie, la bese de una ves y empezamos a quitarnos la ropa de apoco mientras nos besábamos después tuvimos sexo ella gemía diciendo : "Mas aahh~ mas amor~" yo me quedaba callado porque no sabia que decir después fe hacerlo pase la noche allá desperté al lado de Natalie, me dije a mi mismo ( esa fue una noche inolvidable )
Fuimos a desayunar y los padres de Natalie le preguntaron que porque había mucho ruido en su habitacion ella solo les dijo que estábamos jugando yo estaba muy asustado , solo pensaba que podrían descubrirnos ( si lo descubren le matan a mi y a ella), pasaron los meses y ella tenía un bulto en la barriga yo pensaba que tenia algo pero no...... Estaba embarazada tenía 3 meses y ella no me dijo nada después de saber eso me fui a casa a pensar.
ESTÁS LEYENDO
"De la depresión al amor"
RomanceEsta historia es fantasía con un poco de mi vida agregada al texto pero de seguro los hará llorar a todos por el contenido que le agregare ojala lo disfruten