Pov namjoon:
5 Años siendo el maestro personal de un tierno chico mirada dulce, labios carnosos y rosas.
Perdido en el la pasión de tocarlo, besarlo y hacerlo mio era demasiado fuerte.
No te resistas, hacelo tuyo.
Puta conciencia que no ayuda en nada.
{..}
Se encontraba frente a el con la mirada perdida y su respiración agitada.
Hyung se siente bien? -pregunta con la mirada preocupada que reflejaba inocencia pura-.
Si...yo me siento bien pequeño -trato de sonar seguro pero no funciono, tenia un leve problema en sus pantalones-.
No me diga pequeño -frunce el ceño- solo tengo 19 y usted 25.
Aun así eres pequeño para mi -sonríe sacando cada pensamiento impuro con el menor-.
Puedo demostrarle que no soy pequeño-sonríe de manera traviesa-.
El mayor niega con la cabeza sin entender lo que el menor quiere demostrar.
Debo darte clases -se acomoda en un escritorio-que es lo que mas te cuesta? O lo que quieres que te enseñe-levanta la mirada hacia el chico pelirubio-.
-se acerca a paso lento- enseñeme a dar placer hyung.
Mierda ,mierda ,mierda.
Eso no puedo enseñartelo-niega con la cabeza nervioso-.
Jonnie oppa~-hace un lindo puchero, que hace creer a nam que es lo mas bello del mundo- enseñeme ,usted es un hombre a si que debe saber hacerlo, verdad??.
Claro que se hacerlo, pero no puedo enseñarte no es correcto-su voz sale mas grave por la excitación, esta callendo en las redes del menor-.
No sea malito -lo agarra de la corbata haciendo que se pare del escritorio y lo empuja hasta la cama del menor, subiéndose a horcajas del peliverde de nam-.
¡Porque! Se les había ocurrido estudiar en la habitación!.
......- nam estaba callado no sabia que decir, en su mente pasaban imágenes de distintas formas para hacerlo suyo, como en los vídeos pornos que tenia en su computador-.
No te niegues, tu lo quieres y el lo quiere, ¿que mas necesitas para hacerlo.?.
Nada demonios! nada..
Mmm~ porque tan timido Hyung?.. -pregunta meneándose sobre el bulto de su maestro-.
Jin joder!! -jadea el maestro- no debiste hacer eso -se voltea para que el pelirubio quedara bajo el- quieres jugar? Pues jugaremos.. -se relame los labios bien sensualon-.
Hyung..-el menor sin esperar mucho se quita su polera y su short quedando en una sexy lenceria-.
Vaya vaya mi princesa estaba preparada -se desprende de su ropa lanzándola en alguna parte de la habitación junto con la de jin,quedando solo en bóxer y ataca sus labios necesitadamente-.
Como ansiaba saborear esos carnosos labios desde hace tanto tiempo. Parecía que ambos estaban hechos el uno para el otro, ya que sus labios calzaban a la perfección.
Su sabor era tan dulce y su aliento refrescante.
Namjoon Hyung~~.. -susurra respirando agitado por el beso, el menor se aleja de nam dejando un hilo de saliva entre ambas bocas- toqueme~ hagame suyo... -toma una mano del mayor y se la lleva a su entre pierna- lo necesito..
ESTÁS LEYENDO
Enseñeme A Dar Placer Hyung (namjin)
Fanfiction¡Historia nueva! Namjin espero les guste💞