En estos momentos e vivido solo ganando de atrapar maleantes, entrenando solo, pero siento un vacio una sed de venganza por la carta no e hablado con nadie ni kodak, si llego hablar con alguien un simple enojo provocara que empieze un ataque de ira.
Han pasado 2 semanas del incendio y la carta aun no mata a nadie, pero resulta que al parecer alguien sigue los pasos de la carta por que los asesinatos se reanudaron pero la cantidad de victimas y la marca cambiaron ahora era el as de picas no clamado tanta fama como el 3 de diamantes pero el asesino es mas brutal antes las victimas eran atravesadas por una espada o cuchillo pero el as los muele a golpes o los tritura dejando los cuerpos irreconosibles era traumante ver los cuerpos aunque dejan la marca igual puesta en el cadaver.
Despues de 2 meses ya me habia calmado un poco asi que volvi a hablar con los otros, en la conversación en un punto se llego a decir que el 3 de diamantes podria ser un ser no humano por los casos las victimas eran atravesadas pero de vez en cuando se veian 5 rasgazos como una pata de leon, me despedi y me puse a trabajar busque entre callejones y encontre una escena de asesinato, el asesino estaba marcando algo en el cadaver, instantaneamente al verme aparece delante de mi y siento que algo me atravieza. Quedo desmayado derrepente despierto en mi casa con una cicatriz en el abdomen y kioju viene a mi cuarto para avisarme de un asesinato voy a la escena y es el mismo lugar que recuerdo cuando voy a ver el cadaver tenia la marca de 3 diamantes era el, la carta de 3 diamantes lo vi con mis propios ojos y no pude haser nada pero si lo que paso fue real porque la carta me dejo vivo querra algo de mi no lo se pero esto es raro aparte como aparecio delante de mi así de rapido todo es muy sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
La carta de la desesperacion
AdventureUna guerra ocasionada por una razón desconocida keralut va por la carta de 3 diamantes oculta en la sombras más oscuras a vengar su pasado