Capítulo 1

1.2K 45 2
                                    

Estaba durmiendo tan bien, cuando de repente siento que suena el despertador. Maldito ruído, quisiera seguir durmiendo pero sé que tengo que levantarme. Esto de levantarse todos los días no me gusta.

Me levanto, voy al baño y me doy una ducha. Al salir, seco un poco mi pelo y lo dejo suelto, como de costumbre, no me gustaba tenerlo atado.

Mi pelo es castaño claro, tengo ojos azules oscuros y mi cuerpo es normal, pero para ser exactas, soy flaca, no como una modelo pero lo soy.
Bueno en fin, después de secar mi pelo me pinte los labios y me deliñe los ojos. No acostumbraba a pintarme demasiado prefería algo más sencillo...

Busqué en mi armario algo para ponerme pero que sea cómodo. En fin, decidí en ponerme unos jeans negros al cuerpo y una blusa roja con unas letras al frente que decia LOVE♡

Al salir de mi cuarto, fui directo a la cocina en busca de mi mamá, que estaba preparado el desayunó..

-¡Buenos Días Ma!

-¡Buenos Días cariño! ¿Como has amanecido hoy?

-Bien.

Mi mamá me preparo un café con tostadas y un zumo de naranja exprimido.

Empezamos a hablar de muchas cosas pero sin sentido. Al terminar mi desayuno, subí a mi cuarto para cepillarme los dientes después casé mis cosas, todo lo que necesitaba, y sali de mi cuarto.

Al llegar abajo avisé a mi mamá que ya estaba lista para que me llevara.

Íbamos en camino a mi nuevo colegio. Esto de mudarse no me gustaba, no me agradaba la idea de ser la chica nueva y a la que todos miraran de arriba a abajo como si fuera un bicho raro.

Iba caminado por los pasillos y sentía todas las miradas hacia mí, cuando de repente choco con alguien. Maldeci por dentro por ser tan torpe.

-¡Perdón! -fue lo primero que se me vino a la cabeza para decir.

-¡Ow no te preocupes, preciosa!

Al escuchar eso, levante la mirada y vi que la persona que había chocado era, ni más ni menos, que un chico. Al verlo no supe que decir, me quedé sin palabras... estática.

Él era alto, morocho y de ojos color café, al mirarlos te perdías en ellos, pero era algo intimidante. Su físico era exelente, se notaba que hacía ejercicio.

Después de estar enfrente de él observándolo como una boba, reaccioné.

-Eem... p-perdón no v-venia p-prestando atención por d-donde iba -dije. Esto de estar cerca de un chico no era lo mío porque me ponía nerviosa.

-Soy Connor Cooper, seguramente me conoces muy bien todos aquí saben quién soy.

-No, ¡Soy n-nueva a-aquí! -fue lo único que pude decir antes de salir corriendo de la vergüenza. Ese chico es un arrogante, ¿quién se creia que era para hablar así?

Al llegar a la clase que me tocaba me senté en unos de los primeros asientos que había adelante. Unos segundos después una chica entro y se sento a mi lado.

Era peliroja, ojos verdes claros y cuerpo perfecto, diría yo, era una chica muy bonita la verdad.

Después de unos minutos me miró y me saludó con una hermosa sonrisa.

¡Amor Y Odio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora