*Helen*
Estaba en la salida del instituto cuando los matones de siempre estaban allí, esperándome.
?:Mira quien viene...la zorra de 4 ESO
?2:Vamos ha hablar un poco con ella
Se acercan y me acorralan. Busqué a alguien pero no había ni un alma.
?3:¿Estas buscando a tu mama?
Los demás se rieron sobre ese comentario.
Acto seguido me pegaron y me hicieron moratones y cortes en la cara.
?:Ya sabes preciosa....en el mismo lugar y en el misma hora.
Y se fueron.
Recogí mi mochila y fui a mi casa. Mis padres no preguntaban, no se preocupaban por mí así que me encerré en mi habitación.
*Por la tarde*
Mama:¡¡Helen haz la compra!!
Helen:Ok mama.
Le tenia k hacer la compra a mi madre, no tenia tiempo, tenia que hacer muchas cosas en la casa.
Me preparé y me fui al supermercado...el problema era que era casi de noche, y yo de noche tenia mala orientación.
Sin saberlo me fui por una zona que no conocía....y llegué a un callejón sin salida.
?:Hola preciosa¿Te has perdido?
Me sobresalté, delante había un hombre mayor y con su ''séquito'' me miraban con una sonrisa maliciosa.
Corrí hacia fuera gritando.
Helen:AH!!!!!.....SOCORRO,SOCORRO!!!
Me agarraron y me tiraron hacia la pared.
?:No grites bebe....la acaricia ...no te vamos a hacer nada.
?2:Sólo violarte.
Todos rieron
Me desnudaron a la fuerza. Yo grite con todas mis fuerzas pero no conseguí quitarme de ellos.
Al final me violaron
Helen:PARAD YA!!!....gime...me hacéis daño ....llora
?: No llores...no te estamos haciendo nada y la penetra muy rápido y duro....hasta el fondo.
Llora aún más.
?5: Dejarla!!!
Todos miramos al chico que tenia una pistola y les amenazaba.
?: No quiero!!
Lo siguiente que recuerdo son unos disparos. Yo me fui lejos de la zona de tiros para vestirme.
Cuando terminé de vestirme habían cesado los tiros. Miré a mi alrededor y vi k estaban todos muertos, menos el chico de la pistola.
Se acercó.
Tenia miedo así que me alejé de él.
?5: No tengas miedo...Soy hyuk ¿Y tú?
Helen:Yo....He..len.
Seguía muerta de miedo, pero él era el que me había salvado....entonces ¿Por qué me iba a hacer daño ahora?
Hyuk: Estas herida señaló a su brazo.
Miré y ví que tenía arañazos.
Helen: No es nada....
Hyuk: ¿Quieres que te lleve al hospital?
Helen: ........Ok.
No es que me fiara de él...¿O si?
No sé lo que siento. Parece que hyuk quiere ayudarme.Fuimos al hospital y me curaron.
Hyuk:¿Quieres que te lleve a algún lugar?
En ese momento no quería ir a su casa. Siempre que llegaba tarde la echaban la bronca y la pegaban.
Helen:No me apetece ir a mi casa...pero tampoco me puedo quedar aquí...¿Qué hago?? Se tapa la cara con las manos pensando que había hecho para merecer aquello....
Hyuk: No llores la abraza, imaginando lo que piensa no te lo merecías...tranquila ....te llevaré a mi casa.
Helen se sorprendió, pero no dijo nada, se dejo llevar.
Llegaron a casa de Hyuk y al parecer se oían ruidos....
Hyuk lo notó.
Hyuk: No tengas miedo, vivo con unos amigos mios.....son de confianza...tranquila.
Entramos y vi un jaleo increíble.
Hyuk dio dos palmadas.
Hyuk:¡CHICOS!
Todos pararon.
?:¿Qué pasa maknae?
Hyuk: Tenemos compañera de piso...ella se llama Helen.
?: Hola! Yo me llamo N y este es Leo le abrazó
Leo: se aparta de él.
N: Este es Ken el vocalista, junto con Leo.
Hyuk: Este es Hongbin, .....mi mejor amigo.
N: Y falta Ravi, que esta en su habitación componiendo canciones.
Es el rapero del grupo.Leo: Y juntos formamos .....
Todos excepto Ravi: VIXX!!
*Leo*
Todos tratamos a Helen como una hermana pequeña, pero mas Hyuk.
Era de su edad así que era normal.Se quedó a vivir con nosotros, parecía muy feliz.
Ella sería la primera que escucharía nuestras canciones y que nos diese opiniones.
Un día le pregunte:
Leo:¿Cuál es tu preferido?
Helen: Todos; de hongbin su voz, de Ken sus agudos, de ti Leo, cuando te sonrojas acto seguido se sonrojo ¡Es muy cute!...De N me gusta como baila, de Ravi como rapea ....y de hyuk...que tenga casi la misma edad y sea tan cute.....bueno todos sois cute.
Leo: sonríe.
Espero que os haya gustado. Intentaré hacer esto a menudo.¿Qué creéis que pasará en el segundo capitulo?¿Quién será los chicos que estaban violando a Helen?¿Aparecerán otra vez?
Lo sabremos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
VIXX y el problema
Mystery / ThrillerUn día Hyuk, miembro de VIXX se encuentra con Helen.Una chica al principio insegura de si misma y tímida, pero poco a poco, gracias a Leo, Ravi, N, Ken, Hongbin y por supuesto Hyuk dejará de serlo. Pero que pasa si tiene un problema del pulmón.¿Podr...