Ya está el PLAN A, el PLAN B y sigue el PLAN Z.
Este plan es el menos favorito de todos, es como el hermano del medio; nadie lo quiere :u
Pero estás tres formas que pensé son (para mi parecer) las únicas alternativas. Aparte, sería aburrido si sólo esperará a tenerlo todo, imagínense: ya tengo el trabajo con el cual gané el dinero suficiente para ir a Japón, voy a Japón y cuando regreso de mi viaje soñado lo único que tengo para decir es: "Fui a Japón" ... Muy aburrido :/
Hay que decir algo como: "El PLAN ( A, B o Z) fue todo un éxito". Además, la satisfacción sería mejor que simplemente ir a Japón; porque si nos ponemos a pensar, sólo ir porque ya tienes el dinero es demasiado aburrido. Parecerás, otro turista más. Yo no quiero parecer otro turista más, ¿Porqué?, simple, no saben cuentas veces me he imaginado pisar esas calles libres de basura, o observar esos edificios repletos de anime y videojuegos, visitar los hermosos sembradíos de arroz, subir una montaña para observar los templos o contemplar esos famosos pilares amarillos, tener una casa tradicional japonesa y limpiar mi trasero con sus tazas raras de baño.
Cada vez que imagino estás cosas, siento más y más necesidad de ir a visitar este hermoso país y hasta vivir en el. No crean que desprecio mi país, yo vivo en un hermoso país rico en comida, cultura y muchas otras cosas, pero la gente de aquí hizo lo que quiso con este país, tanto la gente como los corruptos. Yo hago lo que puedo: no tiro basura, cuido a los animales, les doy algo de beber a los indigentes que veo por la calle, ayudo a las personas... pero no veo cambios en los demás, todos siguen igual porque piensan que nunca se acabará el mundo y cuando se acabe, cuando ya este en su peor etapa, todos se arrepentirán... Ya será muy tarde, y su egoísmo por fin se ira, pero ya no valdrá la pena que se allá ido porque la vida en la tierra se acabará en un abrir y cerrar de ojos.
Pero basta, que me estoy desviando mucho del tema. El PLAN Z, este plan es... cuidar mi imagen. cof*cof*ser una zorra cof*cof* cof*cof* por eso se llama plan z cof*cof*
Osea, no es tanto ser una zorra :u sino que es cuidar mi imagen para ser "bonita" y tener a un hombre con dinero a mis pies y que me lleve a Japón. Puede que está sea la forma más egoísta y odiable de todas... porque yo también la odio. El PLAN Z también me ayudará a que mis padres dejen de decirme que debo arreglarme más y hasta an dudado de mi sexualidad sólo porque no me pongo vestidos y no me maquillo.
Este plan es una arma de doble filo, pero esto cambiara muchas cosas. Sería divertido ver qué tan lejos puedo llegar. Pero por ahora, será sólo el plan de emergencia.
Yo aún creo en el amor, y posiblemente me casé o tenga una relación con alguien que quiera y no con alguien por interés. Así que vamoh a dejar este plan en un estado: Pendiente a medias.
Pero, al igual que los otros dos planes, tendré que alimentarlo.
Te ha hablado Jimena y te desea buenas noches.
Recuerda; la felicidad nunca es temporal, sólo hay momentos malos que hacen que se esconda en algún lugar de tu corazón... Pero siempre está ahí, para apoyarte, para que vuelvas a reír, ella siempre estará ahí. En las buenas y en las malas.
Así que se feliz prro, si no eres feliz voy a tu casa y te pego :v
Adiós shiquititos 737
YOU ARE READING
Como intentar ir a Japón y no morir en el intento.
RandomLes parecerá un poco loco lo que estoy a punto de escribir, o no, hay no sé. Pero lo que si sé es que quiero ir a Japón ;-; tengo 14 años, es muy temprano para ir. Perooooooooooo!!!! ahorita en mi país la economía esta muyyyy fea. Nah, sólo quiero i...