Una chica de cabellos (C/P) (color de pelo)
estaba huyendo, como siempre, de cierto peli-negroTN: DEJAME
dijo la oji-(C/O) (color de ojos) mientras corría
Fred: vamos linda, se que me amas
La peli-(C/P) divisó a un chico de cabellera marrón. La chica agradeció aver encontrado al hermano de el peli-negro. Corrió hacia él y le abrazó con fuerza, causando celos al peli-negro, que inmediatamente se dio la vuelta, y se fue.
Freddy: que pasa TN?
TN: F-Fred...
Él peli-marrón miró serio s la chica, la verdad, la chica es su mejor amiga, y le molesta que Fred la moleste. Freddy se separó de la chica y pudo ver al peli-negro sentado en él cerezo con la mirada perdida.
La. Verdad, todos consideran al oji-negro como un mujeriego que liga con todas, pero para él, TN era diferente a todas.
Fred se alarmó al sentir como su hermano le daba un puñetazo haciéndole caer al piso, él peli-negro no se quedó atrás, y le dio una patada en él estómago sacándole todo él aire.(...)
Freddy ganó la pelea, su hermano estaba en él piso lleno de heridas y moretones. Él peli-marrón se fue sin decir nada, dejando a aquel oji-negro tirado en él piso.
Él sol se ocultaba, y él peli-negro no se levantaba, estaba muy débil. Pero una dulce voz le hizo reaccionar.TN: F-fred?
Él chico levantó la mirada encontrándose a aquella chica que le traía loco desde que la conoció con los ojos llenos de lágrimas y preocupación. Sin pensárselo dos veces, la chica corrió hacia él y le abrazó.
TN: No vuelvas a hacer eso por favor...
Fred sintió su hombro mojado, así es, la chica estaba llorando, fred le acarició la cabeza, y la chica le abrazó mas fuerte.
TN: te odio... Mi pequeño osito
______________________
Ha terminado!
Y quien quiere que sea él próximo?Spring
Deuz
Bonnie
Onnie
Oxy
Foxy
Freddy
Otro