Capítulo 1.

20 3 0
                                    


Punto de vista: Mathilda Boldness.

2017 Octubre 18: 9:45 PM

La oscuridad de la habitacion era lo unico que me hacía compañia en ese momento, desde los cinco años he vivido sola y en pena, y se que seguira así por más tiempo, mucho más tiempo; Quizá si me esscuchara mi tía en este momento me gritaria de un modo terrible, solo por el hecho de que soy "muy pesimista", pero para mi esa es la realidad. Siempre supe que no encajaría en este mundo, y se que siempre así será; Cuando niña uno cree en la magia, en las brujas y en las hadas, pero a medida que pasa el tiempo esos pensamientos e ideas se van yendo se sus cabeza; Bueno, eso justamente es lo que a mi no me pasa. Se que hay más que solo animales y seres humanos (que somos animales al fin y al cabo) se que hay más, aunque todos quieran negarlo y esconderlo.

Sirenas, hadas, brujas, magos; todas esas cosas que uno cree que nunca existieron, yo se que están, hay algo en mi que lo dice.

Pero no solo eso me hace diferente, sino el hecho de que se lo que las personas sienten, como se sienten, e incluso escucho cosas que nadie dice, muchos han dicho que sufro de ezquisofrenia leve, pero yo se que no es así; Siento que se mucho más que ellos de algún modo inexplicable. Yo sueño con colores y sentimientos, y luego los recuerdo e implemento, yo lloro alegría tristesa y enojo, pero nunca envidia, algo que por algún motivo nunca estuvo plantado en mi corazón, siempre amé todo lo que tenía, pensando que nada podría ser mejor, y se que no hay nada mejor, siempre hay peor, quizá si exista algo "mejor" para el resto, pero no para mi.

En momentos como este, rodeda de personas que no les intereso ni un poco, me siento más que sola, tristeza es el sentimiento constante que esta en mi corazón, el resto son efimeros, pero la tristeza y la soledad siempre estan. Mi unico amigo Josh no ha venido, justo hoy, el día que más lo necesitaba, justo cuando las cosas inexplicables comenzaban a atacar de un modo horrible.

En momentos así lo que suelo hacer es tocar el collar que el me regalo, el que lleva puesto desde que tengo memoria, nunca jamás se lo había quitado, y ahora yo lo llevaba siempre, le daba un toque hermoso al aburrido uniforme escolar, siempre lo llevaba a modo de "exhibición" para que todos pudieran apreciarlo, aunque nadie me viera, de seguro el collar si llamaba la atención. Era raro, por que al tocar el collar, cuando él está lejos mío suelo sentirme más triste de lo que ya estaba, o quizá enojada, y nunca supe porque, pero ese día no había sentido nada, nada en lo absoluto.

El día pasó rapido, nuna le presto atención al reloj y el día se me pasa volando, entre libro y libro lo unico que puedo hacer al final del día es la tarea requerida para el día siguiente. Pero sin importar como haya sido el día, todo buen capítulo (así llamo yo a los días) siempre terminan con un mensaje de mi mejor y unico amigo, suele ser un mensaje de buenas noches, o un "hasta mañana" pero todo lo raro había comenzado, y la verdadera tristeza era insufrible, mi corazón jamás la soporto, pero casí todas las cosas terminaban así para mi, por eso sabía que me tenía que acercar a las personas, o no encariñarme mucho con ellas, siempre es lo mismo para mi.

Los días pasaron tranquilos para casi todos, menos para mi, Octubre, es y será el peor mes en el que haya estado jamás, y este capítulo siempre va a tener un final abierto para mí. El día 27 de octubre a las 8:23 AM llamaron de direción y me sacaron del aula, siempre recuerdo bien las fechas y horas más importantes para mi, y esta siempre la iba a recordar, la segunda fecha más horrible en el calendario de mi vida.

- Sientese señorita Boldness.- El director parecia muy preocupado y triste por lo que estaba a punto de decirme, yo sabía que algo malo iba a pasar, yo lo sabía todo. -Quiero hablar de algo sumamente importante.

- Ya lo sé, sino no me hubiera sacado del salón, sueltelo, estoy lista para todo.- Pero por dentro estaba muriendo.

- El joven Joshua Daze a merto.- Y con solo decir eso, mi alma dejo mi cuerpo por un instante para volver al instante, las lagrimas no salian, porque yo no permitia que salgan en publico, no soy debil, jamás lo seré, no frente a otros. - Lamento darle la mala noticia así, pero quieren que estés en el funeral que se llevara a cabo este Domingo a las nueve de la mañana.

- Muchas gracias por la información, ¿ se sabe el motivo de su muerte?- Aunque estaba muy dolida, quería saberlo de todos modos.

- Un accidente automovilistico, iba junto con su hermano, él se salvo, pero el joven Joshua... No tuvo la misma suerte.- Eso me partía el alma en dosmil pedasos, sabía que no era la culpa de Alex (hermano mayor de Josh) pero de todos modos dolia saber que no se salvaron los dos. - Permitase llorar joven, se que lo desea. De todos modos, puede volver a su casa si así lo desea, no la obligare a que oculte el sufrimiento todo el día.- Y con un simple gesto de mano otorgado por el director, me retire de su ficina y partí rumbo a mi casa.

Esa noche lloré como nunca antes lo había hecho, de seguro la tía Tamara pensaba que me estaban asesinando (aunque ella sabía de la mala noticia), no pude dormir bien esa noche. Esperar hasta el domingo fue una tortura para mi, y para muchos, su familia de seguro sufrió mucho más que yo, era obvio que en el funeral no iba a llorar, y así paso, pero las ojeras y labios secos no ayudaron a dar una imagen fuerte.

Todo cambio, todo, mi vida social (que ya de por si no tenía) dejo de exsistir, y por varios días no salí de mi habitación... Pero, en la noche de Halloween me llego un extraño mensaje, un extraño mensaje para una persona aun nmás extraña, pero este mensaje ademas de extraño, era terrorifico.

*Jostar*

Así era como tenía agendado a Joshua, me pregunte si su madre me había mandado un mensaje desde su movil, pero luego recorde que solo nosotros sabíamos la contraseña de este, solo me la había dicho a mi, así que era imposible que sea de otra persona, ademas si la madre de Joshua me quisiera hablar, me llamaría o mandaria un mensaje desde su celular.

<< Maths... Yo todavía no me he ido... se que estas ahí, necesitas entender cosas, aprenderlas y desde aquí yo te enseñaré>>

Josh me llamaba así, Maths, la materia que más odio en el mundo, y de ahí mi apodo... Solo él me decia así, y cuando no había nadie a nuestro al rededor, todo era cada vez más, y más extraño.


Reliquias con Sentmientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora